• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 142 en su hábitat natural

  • Iniciador del hilo sunday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sunday

Forer@ Senior
Sin verificar
Es decir, entre aviones. En este caso los del museo de la fuerza aérea de la República Checa.

lostimage.jpg


No es que servidor sea un piel roja, precisamente, pero el día anterior estuvimos en una exhibición del ejército checo que duró todo el día, pero falló el pronóstico de cielo nublado con lluvia intermitente y reinó un sol de justicia que no habría estado fuera de lugar en Benidorm durante agosto...
 
Impresionante documento, enhorabuena por la pieza.
 
¡Gracias!

Pero para socumentos impresionantes, estas dos fotos de unos aviones muy, muy difíciles de ver:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Muy bonitos los aviones, sobre todo el ME
 
Unas maravillas esos aviones, pero me quedo con el 142, ese Lemania 5100....:drool::worshippy:
 
Muy bonitos los aviones, sobre todo el ME

Es que ahí está la gracia. No es un Messerschmitt Bf-109 cualquiera. Es un entrenador Avia CS-199, basado en células de Bf-109G/K sobrantes de la guerra y remotorizadas con motores Jumo 211 en vez de los Daimler-Benz DB605 originales.

Ejemplar único en el mundo. :yhoo::

La versión de caza, el S-199 fue el primer caza usado por la aviación israelí.

Entre S-199 y CS-199 sólo quedan 3 en el mundo. Dos están en el museo que visité este fin de semana. El otro, en el museo israelí.

Vamos, que es más raro que un Speedy con el movimiento Omega del que se derivó el Lemania 5100.

Si queréis ver más fotos y vídeos de lo que estuve haciendo ese finde,

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/127610-visita-a-bahna-2012-dia-del-ejercito-checo/

Para abrir boca:

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie