• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 104 con armis

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace tiempo me he fijado en el Sinn 104, que se anuncia como reloj de piloto, pero que tiene también aspecto de diver.
Un reloj precioso que con correa de cuero tiene un precio oficial de 1.000 euros.

https://www.sinn.de/en/Modell/104_St_Sa_I.htm

Ahora he visto un video en el que el reloj me parece todavía más impresionante, con un armis de Sinn, pero que no es el armis que se ofrece para este modelo en la página oficial. Supongo que es una opción que se puede solicitar

El resultado me parece espectacular

 
Ese sinnn con cuero no me dice nada y con armis me encanta...que cosas mas raras me pasan..jiji
 
Ese sinnn con cuero no me dice nada y con armis me encanta...que cosas mas raras me pasan..jiji

A mi en cambio me parece que también queda muy bien con algunas correas de cuero, como la de este otro video, aunque prefiero el armis del video anterior.

 
Última edición:
No está nada mal este sinn
 
Muy buen reloj, con armis infinitamente mejor, el único pero para mi, es algo pequeño 41 mm. creo recordar.
 
Precioso reloj, con armis me gusta mucho.
 
Me gusta la sobriedad del 104, el armis es lo que le va mejor.
 
Siempre es mejor comprarlo con armis... luego ya tienes tiempo para experimentar con cuero y natos...
 
Lo único que no me gusta de esta gran marca es su comercialización.
 
  • #10
Me gusta mucho con armis.
¿Esta marca tiene postventa en España y que tal funciona?
 
  • #11
Una mezcla de pilot con diver... Pocas marcas son capaces de mezclar ambos conceptos y que les queden relojes tan bonitos como este Sinn.
 
  • #12
Es un reloj impresionante, discreto, con un dial elegante y deportivo. Yo te recomendaría que lo compres con armis y luego le pongas la correa que quieras ( así lo hice yo con mi u1 y me salió mas barato, que si hubiera comprado el armas por separado ,aunque cierto que que eso fue hace años). Un Sinn no decepciona te lo aseguro.
 
  • #13
Impresionante. Eso sí, con armis sí o sí
 
  • #14
Estéticamente me gusta mucho.la segundera me recuerda a la del speedy. El armis le queda de lujo,está muy guapo.
 
  • #15
Yo es que ya soy de armis, y este reloj ,con el, pues parece otro.Muy chulo por cierto, es de esos relojes que de ni fu ni fa con correa a......me gusta un monton con armis.Saludos
 
  • #16
Fine Link Bracelet
032f0241719e15fa7b0d82b5cb3aeff8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #17
Fine Link
10db880f8ceca9c1093eb2aec412b3cb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #18
Terapia de choque;-)
El mío, en muñeca de 17,3mm
Por cierto, yo lo tengo con el armis en forma de H porq es el q más me gusta, probé el otro y no me llegó a convencer del todo

20200225_125347.jpg
20191223_221111.jpg20190409_154114.jpg20191225_115405.jpg
 
Última edición:
  • #19
Pregunta ya por rizar el rizo... ¿Son compatibles los brazaletes del 556 y del 104? Y ahora me explico, tengo un 856, y un 556 (este último con correa de piel), y acabo de pedir el brazalete con eslabones en "H" para el 556. La historia es que estoy con el "runrun" en la cabeza de comprar algún Sinn más (son como una droga :pardon:), y el principal candidato, que no el único (también tengo por ahí rondando el U1, el 240, el EZM3, etc, etc, etc...::Dbt::) es el 104 con índices (no números árabes). La idea era comprarlo con el brazalete de 5 filas de eslabones y alternar los dos brazaletes entre el 556 y el 104. ¿Es posible?
 
  • #20
Pregunta ya por rizar el rizo... ¿Son compatibles los brazaletes del 556 y del 104? Y ahora me explico, tengo un 856, y un 556 (este último con correa de piel), y acabo de pedir el brazalete con eslabones en "H" para el 556. La historia es que estoy con el "runrun" en la cabeza de comprar algún Sinn más (son como una droga :pardon:), y el principal candidato, que no el único (también tengo por ahí rondando el U1, el 240, el EZM3, etc, etc, etc...::Dbt::) es el 104 con índices (no números árabes). La idea era comprarlo con el brazalete de 5 filas de eslabones y alternar los dos brazaletes entre el 556 y el 104. ¿Es posible?

Es posible
Yo tenía el 556 con brazalete en H, y tengo el 104 tb con ese brazalete, unicamente se diferencian en q el brazalete del 104 tiene los eslabones centrales en acabado brillo, pero por lo demás, son exactamente iguales
Los míos, si te fijas, los eslabones centrales de 104 están en brillo, haciendo conjunto con la caja, q es totalmente brillante
Un saludo
20190506_201109.jpg20190410_134215.jpg
 
Última edición:
  • #21
Es posible
Yo tenía el 556 con brazalete en H, y tengo el 104 tb con ese brazalete, unicamente se diferencian en q el brazalete del 104 tiene los eslabones centrales en acabado brillo, pero por lo demás, son exactamente iguales
Un saludo


Pues muchas gracias por resolverme la duda. Ya sé que podré "jugar" con los brazaletes si finalmente me decido por el 104. Ahora sólo me queda decidirme por ese, porque los otros contendientes tampoco son poca cosa, especialmente el U1, que es el otro favorito...:drool:
 
Última edición:
  • #22
Pues muchas gracias por resolverme la duda. Ya sé que podré "jugar" con los brazaletes si finalmente me decido por el 104. Ahora sólo me queda decidirme por ese, porque los otros contendientes tampoco son poca cosa, especialmente el U1, que es el otro favorito...:drool:

A mi.me gusta mucho el nuevo 104 azul ed limitada, pero como ya tengo uno.......
 
  • #23
A mi.me gusta mucho el nuevo 104 azul ed limitada, pero como ya tengo uno.......


A mí también me gusta, pero ya tengo 3 azules (Hydroconquest, Sumo y 556ib). Sin embargo, reloj diver o diver/pilot negro (como es el 104) no tengo ninguno ahora mismo. Bueno sí, tengo un Tortuga negro pero le estoy dando salida.
 
  • #24
A mi.me gusta mucho el nuevo 104 azul ed limitada, pero como ya tengo uno.......

No había caído...:whist:: Si me haces buen precio, me olvido del otro brazalete, te libro del tuyo, y así puedes ir por ese azul...:flirt:
 
  • #25
No había caído...:whist:: Si me haces buen precio, me olvido del otro brazalete, te libro del tuyo, y así puedes ir por ese azul...:flirt:

Pues mira q le había dado vueltas a la cabeza, ya hace unos días, en poner a la venta el mío e ir a por el azul, pero al final lo he descartado porq creo q el negro es más polivalente, pero si se me da por cambiar de idea te aviso;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie