• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sinn 103

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar.

He leido casi todos los hilos que he encontrado con info sobre este reloj y en la pag oficial tambien, pero no logro aclararme del todo.
Cuantas versiones vienen del mismo??

103 st: acero, plexy
103 st sa: acero pulido, safiro y pulsadores de crono a rosca (no se si se dice asi)
103 ti ar: titanio y ar (deshumificador)

Pero he visto uno (UTC) tabien titanio que no sale en la pagina oficial, con funcion gmt pero sin los pulsadores a rosca.

La cuestion es que me esta gustando mucho este reloj, me gustaba el fortis B42 cosmonaut, pero me tiran para atras sus medidas 42-44mm, y este mide 41 mm (perfecto para mis 16,5 de muñequita). Queria saber si hay algun modelo con cristal de safiro o en acero cepillado, con pulsadores a rosca. Y si la funcion ar se puede pedir en cualquier modelo.

De paso si hay algun poseedor de uno de estos modelos que me pueda dar algun consejo o deleitarme con fotos jejeje se lo agradeceria.

bueno perdon por el ladrillo....... pero pondre unas fotitos que es lo que nos gusta en este foro ;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias!!
 
no puedo creer que nadie lo tenga en el foro!!

y del ezm3 ??? que me pueden decir???

me estoy volviendo loco con esta marca!!!!!
 
El "103" es un modelo que también me gusta a mí, mas concretamente el "st".
103-St_LB.jpg

Lo único que te puedo decir, es que a los de plexi se les puede poner zafiro como opción.

Saludos.
 
En la página web de Sinn lo tienes todo....
 
En la página web de Sinn lo tienes todo....


no, no dice nada de la version utc, no se si ya no la hacen........ y tampoco habla de las medidas de longitud de asas, que me gustaria saber, ya que es lo que me tira para atras de los fortis, mi muñeca no admite mas de 50mm de longitud
 
no, no dice nada de la version utc, no se si ya no la hacen........ y tampoco habla de las medidas de longitud de asas, que me gustaria saber, ya que es lo que me tira para atras de los fortis, mi muñeca no admite mas de 50mm de longitud

Con una medida oficial de 41mm y viendo la forma de esas asas, dudo mucho que lleguen a esos 50mm totales... Creo que es un reloj con unas medidas bastante buenas. Y de hecho, más de una vez he estado tentado yo mismo con el 103 ST, el "normal" con plexi... Mira que es "gonico" el joío...
 
Con una medida oficial de 41mm y viendo la forma de esas asas, dudo mucho que lleguen a esos 50mm totales... Creo que es un reloj con unas medidas bastante buenas. Y de hecho, más de una vez he estado tentado yo mismo con el 103 ST, el "normal" con plexi... Mira que es "gonico" el joío...


hola barman, ya me han contestado en otro foro, tiene 47mm!!

para mi las medidas son perfectas, no puedo con relojes de mayor tamaño, no me gusta que sobresalgan de mi muñeca por los lados....

el modelo 103 es muy bonito y el ezm 3 me esta conquistando!!! pero el no poder verlos en vivo me tira mucho para atras!
 
En otro estilo muy distinto también me tiene el corazón robado el EZM-10... Pero sus más de 4000 napos de PVP tiran p'atrás que no veas!

Pero el 103... anda que no le he dado vueltas a la cabeza con ese!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie