• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2015 .Nuevo A. Lange & Söhne 1 191.032

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nuevo A. Lange & Söhne 1 con alguna novedad y cambios de medida:ok::. Bisel mas delgado quedandose en 38,5mm de diámetro sin corona.
Movimiento L121.1 con 72 horas de reserva de marcha y un precio estimado de 29.800 Euros para las versiones de oro y de 42.300 Euros para el de platino.

Enlace y mas información:
https://www.fratellowatches.com/sihh-2015-new-lange-sohne-lange-1-191-032/

lostimage.jpg


lostlink.jpg


saludos
 
Una maravilla... al alcance de muy muy pocos ::bash::
 
Me gusta pero... No parece el tamaño de los números del datario, desproporcionado frente al resto? Parece un calendario, que también da la hora [emoji5]
 
Me encanta, lástima que su precio sea tan prohibitivo.
 
Hermosa Pieza, de esos que son eternos futuribles, lastima que por el precio no se cuando.
Saludos
 
Justamente, la manera de exhibir los números de la fecha, es la característica de los Lange, que también poseen los GO. A mí personalmente me gusta mucho y es uno de mis futuribles. Eso y las horas descentradas los hacen, para mi gusto, diferentes y muy bonitos.
 
Última edición:
Ya es un lujo pertenecer a este foro y poder admirar esta belleza, que de otra forma nos sería harto difícil de ver. Gracias por hacernos felices un instante. Saludos.:ok::.
 
Precioso reloj
 
  • #10
Un relojazo, pero no es linea para gente de menos de 65 años.
 
  • #12
Muy bonito


Saludos
 
  • #13
Magnifico "Teuton" !:flirt:
 
  • #15
Un sueño. Muy bonito. Pero rentable.........?????'
 
  • #16
Una pasada de reloj lastima que este al alcance de grandes fortunas, los precios son prohibitivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie