• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico SINN

  • Iniciador del hilo Pendergast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendergast

Pendergast

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:

Os cuento mi experiencia con Sinn, a principios de junio me lleve la desagradable sorpresa de mirar la hora en mi Sinn 140 ST S y ver que la corona no estaba ::bxd::, pero el reloj seguía funcionando perfectamente.
Me puse en contacto con Sinn, y me pidieron que les enviase el reloj (aun esta en garantía). Ellos se encargaron de facilitar el transporte por mensajeria (deposite el reloj a las 10 de la mañana en Madrid y el día siguiente a primera hora lo habían recibido en Frankfurt). Tras examinar el reloj me dijeron que la corona se había roto por un golpe, a mi no se me ha caído el reloj y si le he dado algún golpe contra algún sitio desde luego no he sido consciente de ello (el tegimentado hace que el reloj no se marque para nada). Bueno, el caso es que Sinn se ha portado estupendamente y ha cubierto la reparación y el transporte de ida y vuelta, y lo he recibido esta mañana magnificamente empaquetado en un estuche de viaje, por lo que solo puedo decir cosas positivas de ellos: muy profesionales y serios y desde luego recomendar la marca a quien me pregunte.

Saludos.
 
Pues una de dos, o han visto luego que no era un golpe o son unos cracks.

En cualquier caso sus plazos y modus operandi son perfectos.:clap:
 
Pues que da gusto topar con una empresa que actua de esta manera.
 
Pues vaya estaba dudando entre varias marcas de fliegers y esto es un punto a favor, gracias por compartirlo, saludos a todos
 
Ya te digo, todo profesionalidad. Con los alemanes en general se tienen buenas experiencias. A veces al tratar con empresas pequeñas uno tiene a cambio un trato mas lógico, correcto y profesional.
Que buen final:ok::
 
También tengo buena opinión del servicio, he comprado nuevo um Sinn U1 e el trato super, estava um pouco desfasado e em garantia lo colocaram a hora (mas ou menos :flirt:) mas o trato com eles super sempre em inglês, despues tratei com eles a revision de um Sinn 303 e novamente super ai son um pouco caros mas el trabalho super :ok::


Saludos
 
Gran marca, con un servicio técnico a su altura, como hecho de menos mi 903 y mi 757, algún día volveré a ellos :D
 
Me quedé con las ganas de visitar la fábrica. En una escala de 3 horas en Frankfurt me dije "me acerco", llegué a las 18:02 minutos, ya estaba cerrado, estaban saliendo lso trabajadores. El edificio es limpio y precioso, muy luminoso y bien orientado, como toda fábrica de relojes debe ser.
Una pareja que salía me vieron con cara de pena, me preguntaron qué quería, les comenté la situación, y uno de ellos entró un momentín dentro y salió con el catálogo, que más que catálogo, era libro.

Estoy cansado de la medalla que se cuelgan los suizos y cada día me muestro más favorable a los alemanes, por calidad, por servicio, por atención al detalle y actitud.
Buen viernes a todos
 
Da igual que sea un golpe o no... lo que pasa es que un servicio técnico está para estas cosas. Una garantía es una garantía... hay que ser profesionales y hacer saber que cuando pagas por lo que pagas estas pagando más que un reloj en si. Un 10.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo, y EMHO eso es válido tanto para SINN como para otras marcas algo minoritarias.
 
  • #11
También tengo un SINN y lamenté mucho que dejaran España.
 
  • #12
Muchas gracias por la información, me tiran cada vez más estos de Sinn
 
  • #13
Ya te digo, todo profesionalidad. Con los alemanes en general se tienen buenas experiencias. A veces al tratar con empresas pequeñas uno tiene a cambio un trato mas lógico, correcto y profesional.
Que buen final:ok::

Las empresas alemanas pequeñas trabajan con más flexibilidad y rapidez (lo digo por experiencia propia)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie