• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico Marccello C

  • Iniciador del hilo DAGIMU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DAGIMU

Novat@
Sin verificar
Hola.
Tengo una consulta. ¿Alguien sabe si hay un servicio técnico de Marcello C en España? Necesitaría obtener algunos recambios para un Nettuno 2 (insert y brazalete). Me he puesto en contacto en varias ocasiones con ellos a través de su página oficial www.marcelloc.de ,pero nunca he obtenido respuesta.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola buenas noches.
En España actualmente no lo hay. Hace años tan solo existio un distribuidor en Barcelona pero no merecia la pena porque los relojes se encarecian mucho.

Hace años que no trato con ellos pero en su dia me atendieron bien desde su web, tardaron pero contestaron. Tambien a un compañero que les compró precisamente un insert y se lo enviaron. Síguelo intentando a ver.
De todas formas, si ves que no hay forma te recomiendo que contactes con los hermanos Kriescher, son distribuidores de la firma y tratan directamente con Marcello ya que está tambien en la ciudad de Würselen.
Yo les compré tres marcellos en su día, dos classic y un Tridente y siempre me atendieron bien. Prueba a mandarles un correo a ver si hay suerte.
lostlink.jpg


Un saludo.:ok::
 
Gracias por la información. Lo intentaré con los hermanos kriescher. En los dos últimos años les habré mandado como cuatro correos y nunca me contestaron. Solo obtuve respuesta de la web americana, pero al ser europeo me derivaron a la alemana...Tal fue mi desesperación, que compré un zafiro a medida y modifiqué un insert comprado en eBay para adaptarselo.
A ver si hay suerte.
 
Pues vaya faena. Mejor intentalo con los hermanos Kriescher a ver, supongo que te cobrarán algo caro por enviarlo y demás pero vamos espero que contesten:ok::
Al menos colocar el insert nuevo no es nada dificil.
Lo "bueno" de marcelloC es que tiene muchos distribuidores en alemania y muchos venden online. Por su alguno no se digna a contestar, seguir probando...
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie