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Hilo: Servicio Técnico de Junghans. Cómo convertir un error en acierto - Relojes Alemanes

  1. #1
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está desconectado Moderador
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    Predeterminado Servicio Técnico de Junghans. Cómo convertir un error en acierto

    Buenas. Os escribo para relataros la "aventurilla" con final feliz que he tenido con esta marca alemana.
    Tengo un Junghan Max Bill Chronoscope, al que le pasaba que la corona estaba muy dura para sacarla y para remontar manualmente.
    Tras unos meses de disfrute, me animé a enviarlo al SAT, a través del CO donde lo compré, Miguel Muñoz Joyeros, en Granada.

    Tras unas semanas (creo que no han pasado más de 3 semanas en total), recibo mi reloj arreglado, ¡pero con un dial diferente!
    El mío era éste:

    ¡Y recibo reparado mi reloj con dial diferente, el que no tiene números! , con la misma trasera y correa, incluyendo número de modelo correspondiente al que yo tenía (con correa marrón, no la negra):

    Contacto con Simón, de Miguel Muñoz, que como yo no da crédito. Éste a su vez contacta con la marca, y para compensarme, en 24 horas me han mandado una unidad totalmente nueva, con garantía a contar desde hoy.

    En definitiva quería contar mi buena experiencia con este SAT y con el patrocinador del foro Miguel Muñoz (gracias por todo Simón) para que lo valoréis en caso de estar interesados en la marca.

    Un saludo.
    Última edición por Nicolamilton; 17-nov-2016 a las 13:59

    Every year is getting shorter, never seem to find the time...

  2. #2
    Avatar de joler
    joler está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
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    Vaya, qué poco interés generan las buenas noticias.
    Un 10 para la marca y el concesionario y enhorabuena por esa preciosa pieza.

    Cruzando el río Mara

  3. #3
    Avatar de DeLopez
    DeLopez está en línea SuperForer@
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    Un fallo lo tiene cualquiera, detalles como ese, no. Eso es una gran atención y trato al cliente, bravo.

  4. #4
    Avatar de juanrock
    juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta
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    ¿Supongo que alguien, en algún lugar, tendrá tu dial y se preguntará la mismo?

    gran detalle por parte de la marca. Si señor.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

  5. #5
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está desconectado Moderador
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    Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    ¿Supongo que alguien, en algún lugar, tendrá tu dial y se preguntará la mismo?

    gran detalle por parte de la marca. Si señor.
    No sé, quizás al arreglar mi reloj dañarían el dial y se equivocaron al substituirlo...

    Every year is getting shorter, never seem to find the time...

  6. #6
    sotilrac está desconectado Forer@ Senior
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    A tener muy en cuenta. Gracias por la información y que los disfrutes mucho!

  7. #7
    Avatar de Algon82
    Algon82 está desconectado Forer@ Senior
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    Pues una gran noticia ver un servicio post venta responsable

  8. #8
    Enric2 está desconectado Forer@ Senior
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    Este tipo de detalles son los que fidelizan a los clientes... Cualquiera puede cometer un error, pero una respuesta así demuestra quien sabe tratar a los clientes!

  9. #9
    Sr.K está desconectado Milpostista
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    Una magnifica noticia. Bastante por encima del nivel que leemos de algunos SAT supuestamente de lujo. ¡Qué contento estoy con mi Junghans!!!

  10. #10
    Avatar de msstr
    msstr está desconectado Forer@ Senior
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    Predeterminado

    Es una marca que siempre me ha gustado por estética y relación calidad-precio... Y leyendo la respuesta del SAT me está entrando la CRI periódica de Max Bill
    Nunca y siempre son demasiado tiempo para un mortal.

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