• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señoras -pocas- y Caballeros:

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Ya soy propietario de un Sinn muy especial:

-Caja acero tegimented, 40 mm, 13,7 de grosor: es tremendo, no puedo meterlo debajo de la ropa. Libre de nquel para evitar alergias
-Cristal safiro antireflejos ambas caras
-corona roscada
-esfera negra
-antimagnético
-con certificado de haber superado pruebas en accidentes y golpes por parte de una empresa encargada de dichas pruebas para coches
-Valjoux 7750
-correa de búfalo sumergible
-Y la esfera? la esfera es profundamente negra, con los índices blancos y tiene tres manecillas rojas algo anaranjadas: minutos, segundos y horas del crono.
-valvula antihumedad

Tanto le cambia el careto, que no parece un 756. Es espectacular. Las fotos? pues se las tendrá que hacer Chuchi el sabado porque ya sabeis que no tengo máquina de fotos. El finde las pongo. Prometido.
 
Enhorabuena PET una pasada de reloj según las fotos que ya vimos, así que no me quiero imaginar con las de Chuchi.

Disfrútalo, pero mucho, ¿eh?;-)
 
Enhorabuena, Pedro, pero Sinn fotos no te aceptamos en el club.:-P ;-) :D Coñas aparte, que disfrutes ese precioso Sinn tuneado. Un abrazo,:)
Luis

P.S.: Fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssss YA.:D
 
Felicidades Pet por tan exclusiva pieza. Esperamos ansiosos las fotos.

Y COMPRATE UNA CÁMARA HOMBREEEEE!!! :D
 
felicidades pedro,al fin.......
un salute.
 
Peeeeeeeedro ¡¡¡ Como decía Penélope :D Me apunto a un café el sábado y os ayudo con las fotos :D

Enhorabuena por ese 756.
 
A-fo-to Yaaaaaaaaaaa!!!:p
 
Bueno, no sólo esperamos las fotos sino la historia completa de cómo te has hecho con semejante ejemplar...

¿has achinado los ojos?
 
  • #10
Vaya Pet, al fin, me alegro, queremos ver esas fotos y prontito ehhhhh ;-) la verdad es que queda genial, ya contarás la historia que seguro que es muy interesante no ?


Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena. Has re-entrado en el mundillo sinner por la puerta grande :D :D :D
Fantástica pieza PET, envidia me das. Como ya he leído el otro post de como lo conseguiste ahora solo falta que le hagáis una buena sesión de fotografías para poder babear a gusto :D :D :D :D

A disfrutarlo!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie