• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Senator rattrapante, ahora en oro rosa

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Si el año pasado apareció la versión en platino, este año presentan la caja de oro rosa con esfera blanca, que le da un caracter totalmente distinto a esta preciosidad de reloj.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Saludos
 
Muy bonito me parece una autentica preciosidad y esa esfera blanca le da un toque de mas vivo y el fondo visto para ver esa magnifica maquinaria.

Un Saludo
 
Qué cosa más bonita y qué lástima de números romanos. Glashutte se está metiendo entre los grandes por méritos propios y a pasos agigantados. :clap:
 
Impresionante trasera, qué profundidad y tridimensionalidad. Las agujas no me gustan, la minutera se confunde con el segundero azul y la horaria me resulta demasiado pequeña. En todo caso, prefiero el modelo "solo hora", modelo 1.878 edición especial Moritz Grossmann:

lostimage.jpg


Aunque sea una pena que tenga el fondo ciego:

lostimage.jpg
 
Bonito, clasico, elegante...
 
La gran fecha de GO es perfecta. La esfera y la caja son preciosas, y el mecanismo más.
 
Vaya trasera! Menudo aparato, si señor
 
Una maravilla que ::cry:: creo que nunca tendré
 
Es un reloj bellisimo de cuanto euros hablamos??????
 
  • #10
Las agujas tienen que ser asi para la vision cuando se solapan.Es una maravilla en todos los aspectos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie