• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Senator '60s

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
8o 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
8o8o8o8o8o8o8o8o ¡ Qué preciosidad de reloj !
 
Ni fú ni fa. No me parece feo pero no es ni sería, candidato a mi muñeca.
 
El reloj es precioso, no me acaba de convencer demasiado esa combinación de color dorado en los índices y agujas, de las que tampoco me gusta esa forma tipo baston, me lo estoy imaginando con ellas pavonadas en color azul o ese tono grisaceo oscuro que tienen otras y lo veo perfecto.
Un saludo
 
Precioso. No hacen falta las palabras...
 
Con las agujas doradas creo que le hubiera ido mejor una correa lisa de cuero marrón.

Por cierto, un poco más y el "12" les sale el logo de Omega...
 
Salvando las distancias, tengo un Conquest que hace que no pueda comprarme algo tan parecido...

En fin, una preciosidad.

J
 
Mas vale comprar los originales... valen 200 euros...
 
muy elegante el bicho.
 
  • #10
A mi tambien me recuerda mucho a los Glashutte de detras del telon de acero. Es mas , pienso que esa es la imagen que han buscado,
 
  • #11
Magnifico en su sencillez.
 
  • #12
Mas vale comprar los originales... valen 200 euros...

Pues habrá que buscarlos porque seguro que ahora suben de precio. ¿ Por cierto, alguna pista ?

Saludos
 
  • #13
Busca en eBay GUB o SPEZIMATIC y verás...
 
  • #14
Pues a mi me pasa como a Ignacio, que ni fu ni fa.

Saludos,
 
  • #16
Si y a mi son redondos, dos agujas , dan la hora , y llevan maquinaria , hay que leer cada cosa que alucino .
 
  • #17
Hay que verlo en directo , asi otro reloj elegante de vestir , muy sencillo y soso soso un saludo.
 
  • #18
Pues si es bello, el tamaño parece ser de 38mm al parecer, si es así no es muy llamativo, en 40mm o más quedaría....;-)

Saludos.
 
  • #19
Mas vale comprar los originales... valen 200 euros...


Hola Xavier, estoy un poco perdido que significa tu afirmación?? No es correcto el diseño con la marca? No es coherente??

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie