• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

schaumburgh o limes

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Pues nada...que me han preguntado por un diver "made in germany"que no se vaya mucho de precio...(sobre los 1200eur)y había pensado en estas marcas,una con el aquamatic y la otra con el neptun que diferencias tienen para valer uno casi 300 eur mas que el otro?y que tal de calidad?un cordial saludo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    32,8 KB · Visitas: 170
  • image.jpg
    image.jpg
    12,1 KB · Visitas: 154
Hola:
A ver que te dicen los 'peritos' del Foro, que 'haberlos los hay'..., y buenos ; no vaya a resultar que el secreto, acordándome de reminiscencias 'pizzeras', y si se me disculpa por la sencilla comparación, sólo esté en la 'pasta'.Y es que 300 machacantes de diferencia resulta una cifra más que respetable para los insufribles tiempos que corren... En fin, escuchémoslos... Saludos
 
Cotilleando por Nivrel...me acorde del "Deepocean",pero resulta que ya no lo tienen,esperaremos al nuevo modelo,a ver que saca esta marca...
 
Hola ,
Yo tengo un shaumburgh aquamatic 1000 mts desde hace unos años y es un reloj muy robusto creo que el mecanismo es un eta, lo tengo con un armis que es ancho de 24mm pero es muy cómodo.

De esos dos que pones ( que no se cual es el mas caro) me gusta mas el shaumburgh tiene una esfera mas diferente a lo habitual y en principio como marca me llama mas, tiene unos modelos muy bonitos sobretodo unos fases lunares que muy chulos.

Eso si lo cogería con armis.

Un saludo.
 
Pues la diferencia está en el brazalete. :D

Si pillas el Limes con correa el precio se iguala. El caso es que el Schaumburg cuesta lo mismo con brazalete que con correa y el Limes cobra una pasta considerable por esa opción.
En calibre están igualados, así que el precio no va a ser por eso. Sellita para los dos.
Por otra parte, Limes usa cajas hechas por Ickler, prestigioso cajista alemán, que también hace cajas para los Archimede alemanes, que pueden ser una opción mucho más económica que las que barajas ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie