• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schauer o las pequeñas/grandes tentaciones

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Me esta pasando algo desde hace meses: Quiero ir a por un Schauer Limited 12 pero aparecen pequeñas tentaciones (un Tissot, un Certina DS1, un Davosa, un par de Stowas, un Schaumburg Classoco Titan Marine, un Nomos Tetra, un Baume & Mercier reedicion, etc, etc, etc).

Con algunas de esas tentaciones he acabado cayendo ::blush:: y las otras solo falta que se me pongan un pelin a tiro (se pongan a precio de "no poder resistir") y tener en ese momento el dinero.

El caso es que de una u otra manera se va retrasando el Schauer y lo peor: Me parece una PASSSSTA. No porque no lo valga, que creo que si (si no, lo desestimaria) sino porque ya tengo uno de ese precio y admito que es una cantidad importante con tanto reloj como tengo.

Ahora viene mi pregunta (en plan consultorio): ¿Os ha pasado? ¿Que habeis hecho? ¿Habeis parado? ¿Como?

Ademas hay cosas que van saliendo que son autenticas tentaciones... Hay un Omega Schumaher que me gusta mucho, o salido un Speedmaster Reduced a precio bueno. Es decir, que sale algo que me hace "tilin" y es un no parar...
 
Me esta pasando algo desde hace meses: Quiero ir a por un Schauer Limited 12 pero aparecen pequeñas tentaciones (un Tissot, un Certina DS1, un Davosa, un par de Stowas, un Schaumburg Classoco Titan Marine, un Nomos Tetra, un Baume & Mercier reedicion, etc, etc, etc).

Con algunas de esas tentaciones he acabado cayendo ::blush:: y las otras solo falta que se me pongan un pelin a tiro (se pongan a precio de "no poder resistir") y tener en ese momento el dinero.

El caso es que de una u otra manera se va retrasando el Schauer y lo peor: Me parece una PASSSSTA. No porque no lo valga, que creo que si (si no, lo desestimaria) sino porque ya tengo uno de ese precio y admito que es una cantidad importante con tanto reloj como tengo.

Ahora viene mi pregunta (en plan consultorio): ¿Os ha pasado? ¿Que habeis hecho? ¿Habeis parado? ¿Como?

Ademas hay cosas que van saliendo que son autenticas tentaciones... Hay un Omega Schumaher que me gusta mucho, o salido un Speedmaster Reduced a precio bueno. Es decir, que sale algo que me hace "tilin" y es un no parar...

Otros quisiéramos como propios los problemas que tú tienes :whist::

Ojalá tuviera pasta suficiente para poder plantearme si me compro uno muy caro o varios caritos.

No sé de qué modelo estamos hablando, pero yo soy de los de muchos buenos que uno muy bueno, pero la tendencia suele ser al revés, la gente suele recomendar uno muy bueno mejor que varios buenos.

No sé, no puedo ayudarte. Suerte con el dilema!!!
 
Ahora viene mi pregunta (en plan consultorio): ¿Os ha pasado? ¿Que habeis hecho? ¿Habeis parado? ¿Como?

me ha pasado cuando me he puesto a ahorrar para los dos relojes "caros" que tengo: el sub y el pam 112. es muy tentador una buena pieza a buen precio cuando tienes el dineor en el banco :D:D:D pero es un ejercicio de autocontrol: Enfoca..... (si puedes):D:D:D:D:D
 
Me esta pasando algo desde hace meses: Quiero ir a por un Schauer Limited 12 pero aparecen pequeñas tentaciones (un Tissot, un Certina DS1, un Davosa, un par de Stowas, un Schaumburg Classoco Titan Marine, un Nomos Tetra, un Baume & Mercier reedicion, etc, etc, etc).

Con algunas de esas tentaciones he acabado cayendo ::blush:: y las otras solo falta que se me pongan un pelin a tiro (se pongan a precio de "no poder resistir") y tener en ese momento el dinero.

El caso es que de una u otra manera se va retrasando el Schauer y lo peor: Me parece una PASSSSTA. No porque no lo valga, que creo que si (si no, lo desestimaria) sino porque ya tengo uno de ese precio y admito que es una cantidad importante con tanto reloj como tengo.

Ahora viene mi pregunta (en plan consultorio): ¿Os ha pasado? ¿Que habeis hecho? ¿Habeis parado? ¿Como?

Ademas hay cosas que van saliendo que son autenticas tentaciones... Hay un Omega Schumaher que me gusta mucho, o salido un Speedmaster Reduced a precio bueno. Es decir, que sale algo que me hace "tilin" y es un no parar...




hay un monasterio tibetano que después de 6 meses de meditacion en aislamiento total te garantizan que no volverás a comprarte un reloj en todo un mes...:D....pruebalo, creo que da resultado
 
Me ha pasado muchas veces. Al final acaban cayendo ( excepto los que son muy caros). Te podría ayudar tener claro el rumbo de tu colección. A veces tras p.e. un crono valjoux 7750 aparece otro que también te gusta y te apartas de la pieza apetecida. Pero si te acabas de comprar uno ve a por el otro.

Si te compras un reloj con etasa 2824-2 y vas a por un reduced, aparece otro 2824A2 buen precio. Podrías buscar calibres distintos y así dejarías de caer en esas tentaciones.

Saludos.
 
A mi me pasa lo mismo, estás juntando para algo.... y de repente se te cuzan 2 y a tomarpolculo....vuelta a empezar y se te meten dos putos japos y .......:-(:-(:-(:-(:-(:-(. autocontrol pero es difícil. La piezas caras que tengo en ECI y en tres veces así no tescapas... pero el schauer como que en ECI no lo tienen.... porque si estuviera, ese o Panerai o Rolex ( y eso que no me gusta Rolex) .... viviría debajo de un puente:drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie