• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schauer Kulisse Edition 14

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Schauer

lostlink.jpg



Fuente:
lostlink.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg






Características:


  • Movimiento: automático ETA calibre Valjoux 7753 modificado
  • Caja: acero inoxidable
  • Medidas: 42mm diámetro 15mm grosor
  • Cristal: zafiro ligeramente abombado, fondo visto zafiro
  • Dial: blanco o negro, bicompax (elimina subesfera de horas)
  • Correas: 4 tipos: milanesa, cuero, armis acero y goma
Precio: 2430€

 
Pues, Golo, seguramente éste o uno de sus hermanos va a ser mi próximo reloj. Ayer estuve en Uhren y Patricia me volvió a mostrar el Kulisse Edición 11 (si no recuerdo mal, bueno... o era el 10 ó el 11) El caso es que, a medio plazo, casi seguro que cae. Me gustan tanto, que los prefiero a los Dornblüth und Sohn. Sí, llámame crazy :D Si no me lo compro ya es porque en las últimas semanas me he comprado dos. Miedo me dan las navidades... Por cierto, éste no lo conocía. Precioso!
 
Me gustan más las agujas tipo lanza (azules y estilizadas, muy similares a las de mi Longines) de los Kulisse Edition 10 y 11. Creo además, que éstos no tienen fecha (aunque no estoy seguro ahora mismo). En fin, el que muestras me gusta algo menos, pero tb es un poco más económico.
 
Por cierto, ¿alguien sabe cuál es la relación exactamente entre Jorg Schauer y Stowa? ¿Es el CEO? ::Dbt::
 
Pongo unas fotos de los cronógrafos de Jorg Schauer que me tienen flipadillo... :) Añádase a éstos la variante con la esfera negra.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Por cierto, ¿alguien sabe cuál es la relación exactamente entre Jorg Schauer y Stowa? ¿Es el CEO? ::Dbt::

Si no me equivoco, es dueño de los 2, siendo Schauer la marca más alta de gama (aunque me encantan los Stowa).
 
Pues, Golo, seguramente éste o uno de sus hermanos va a ser mi próximo reloj. Ayer estuve en Uhren y Patricia me volvió a mostrar el Kulisse Edición 11 (si no recuerdo mal, bueno... o era el 10 ó el 11) El caso es que, a medio plazo, casi seguro que cae. Me gustan tanto, que los prefiero a los Dornblüth und Sohn. Sí, llámame crazy :D Si no me lo compro ya es porque en las últimas semanas me he comprado dos. Miedo me dan las navidades... Por cierto, éste no lo conocía. Precioso!

A mi me encantan tb, sólo que en persona se me hacen más de sprt que en fotos, porque son bastante altos, pero son preciosos. Por eso, creo que caerá un day-date en vez del chrono, aunque el que me gusta es el que marca el día de la semana.

Ahora, no me lo compares con un Dornie...

Llego a saber que ibas a Uhren y me hubiese acercado, yo no me pierdo a Pocoyo hablando con Patricia y probándose relojes... Ibas acompañado de Megan?
 
Pongo unas fotos de los cronógrafos de Jorg Schauer que me tienen flipadillo... :) Añádase a éstos la variante con la esfera negra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

El Edition 12 es para mi el Schauer más bonito.

También mucho mejor que el nuevo modelo en mi opinion ;-)

Guapisssssssimooooooo :ok::
 
Me gusta el negro. Pero la verdad es que ambos son elegantes. Me gusta más con milanesa que con armis. Pero como más me gusta es con correa de cuero, y si fuera color tabaco, mejor que negro...
 
  • #10
Preciosos. Muy elegantes y con un aire deportivo. Habría que verlos en la mano.
saludos.
 
  • #11
No los conocía, este último crono blanco con correa negra es una maravilla. Gracias por compartilos.

Un saludo.
 
  • #12
El Edition 12 es para mi el Schauer más bonito.

También mucho mejor que el nuevo modelo en mi opinion ;-)

Guapisssssssimooooooo :ok::

Opino lo mismo que tú Roland:ok::

Por cierto, ya os enseñare el 19 de octubre una pieza que os va a encantar:yhoo:::yhoo:::yhoo::....

.... regalo de aniversario de mi Santa:-P
 
  • #13
Opino lo mismo que tú Roland:ok::

Por cierto, ya os enseñare el 19 de octubre una pieza que os va a encantar:yhoo:::yhoo:::yhoo::....

.... regalo de aniversario de mi Santa:-P

Podrías adelanrae algo, no?
 
  • #16
Las esferas están desequilibradas y las asas son demasiado largas por eso la correa queda rara.
Por lo demás no están mal.
 
  • #17
Con milanesa queda de escándalo, pero a mi los relojes tipo "clásicos" me gustan con correa de piel.
 
  • #18
Una preciosidad de reloj, aunque coincido con la mayoría que los modelos anteriores me gustan más, especialmente porque las agujas azuladas le dan una elegancia que este no tiene.

Respecto a la milanesa de Schauer, no he visto ninguna con mejor calidad. ¡¡¡Es impresionante!!! (y lo digo con nostalgia, pues tuve durante un tiempo un Sportstop hasta que lo cambié por otro con un forero. Si es que no tenemos remedio... ::bash::)
 
  • #19
totalmente de acuerdo la milanesa es preciosa y en el reloj queda perfecta
 
  • #20
Muy bonitos, por delante y por detrás. El de milanesa, para mi gusto, el mejor. Ultimamente no se que pasa que me encantan los relojes con milanesa.
 
  • #21
Para mi el mas bonito es el Edition 12, sin dudarlo. Estuve tras uno pero al final no salio la cosa.
 
  • #22
El de la primera foto es espatarrantemente bonito.
Me gusta más con correa; la milanesa es preciosa, pero deja mucho hueco entre asas y caja, parece a medio acabar, ( bueno, eso es lo que me parece en todos los relojes con armys y que el inserto que no ajuste perfectamente en la caja ).
 
  • #23
Muy bonito, pero creo que por ese precio tengo muchos relojes a elegir antes que éste.

Un saludo!
 
  • #24
Muy elegantes con las correas de piel
 
  • #25
El reloj entero, sea la edición que sea, es simplemente precioso ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie