• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schauer Crono Edición 14. Me lo pido.

Estado
Hilo cerrado
enmin

enmin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

como a primera vista no he encontrado nada sobre este modelo desde el buscador del foro, aprovecho para colgar unas fotos. La cuestión es que me había decidido por otro modelo (Ed. 11) de Jörg Schauer para una futura compra y la reciente presentación de este modelo me ha hecho cambiar de opinión al instante ::bash:: :


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para solaz de Uhren:
lostimage.jpg

Imágenes extraídas de la web de J. Schauer.



Me fascina la capacidad de Schauer para construir toda una línea de cronos tan fiel a sus argumentos de diseño, pero llena de matices diferenciadores... estoy perdido :drool: ¿soy el único?


Saludos.
 
Última edición:
¿En qué orden de precios se mueve?
 
Sobre los 3000 €.
Me sigue gustando más el Ed. 12 :), aunque este no está nada mal :D
 
No está nada mal. Me gusta el de la segunda foto. Esfera negra y sin la milanesa.
 
No está mal...aunque habría otros primero...
 
Le veo raras las agujas horarias, pero en conjunto esta bien, aunque tambien prefiero la edicion 12.
 
Pues parece que sí soy el único seducido por el 14 :D :

UHREN dijo:
Me sigue gustando más el Ed. 12 :) ...
celvira dijo:
Talmente de acuerdo. El Ed12 es uno de mis futuros
jmg dijo:
...aunque tambien prefiero la edicion 12


El Ed. 12 fue mi primera opción por ser el único que he podido ver en vivo, pero el bisel angulado me pareció algo más convencional (EMO, y por sacarle alguna pega ::blush::).

Una composición con los modelos 12, 11 y 14:

lostimage.jpg



Saludos.
 
Yo es que llevo tras el 12 tiempo pero siempre hay alguna caza menor que se me cruza. Aparte que tengo tantos que me da no-se-que ir a por uno de cierto precio, teniendo ya uno en ese orden.

Prefiero el 12 por las agujas, el color vainilla de la esfera y el degradado de las letras pero vamos, que me regalas el 14 y cambio de opinion.
 
Última edición:
  • #10
Impresionante la esfera negra.. que bonito es.

Puedes darnos algún dato acerca del nene?. Precios, calibre...

Un saludo.
 
  • #11
Impresionante la esfera negra.. que bonito es.

Puedes darnos algún dato acerca del nene?. Precios, calibre...

Un saludo.

Como comenta Uhren con conocimiento de causa, el precio rondará los 3000€, el calibre es un Valjoux 7753 y la caja es de 42mm con doble zafiro :ok::.



Saludos.
 
  • #12
Prefiero el 12 por las agujas, el color vainilla de la esfera y el degradado de las letras pero vamos, que me regalas el 14 y cambio de opinion.

La verdad es que el amigo Jörg obliga a hilar muy fino con la decisión, exceptuando el 09 -más recargado- elegiría cualquiera de los cronos y no creo que me arrepintiera; pero no creo que me hagan un 3x1 ;-)


Un saludo.
 
  • #13
Hola, es un bonito reloj, a mi la combinacion que mas me gusta es fondo negro correa de cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie