• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schauer

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas :D

¿En qué parámetros de ubicación monetaria se mueve este angelito?

lostimage.jpg


Que cuánto vale, vamos... Me parece precioso y exclusivo... no debe de haber muchos por el foro... ¿Alguno? ¿Ignacio? :drool:
 
Creo recordar que estaba sobre los 2.500 aprox... pero en la wb de Cronotime hay un enlace con la lista de precios de Schauer, no sé si está actualizada y si aparecen todos los modelos. Y las creaciones de este artesano ( porque lo es, sin duda ) son todas preciosas. Saludos.
 
Creo recordar que estaba sobre los 2.500 aprox... pero en la wb de Cronotime hay un enlace con la lista de precios de Schauer, no sé si está actualizada y si aparecen todos los modelos. Y las creaciones de este artesano ( porque lo es, sin duda ) son todas preciosas. Saludos.

Tambien pienso que es 2.500 euros.
 
A mi me gusta.. pero en esos precios prefiero el Dorni ;)

saludos
 
3000 euros con la correa de cocodrilo y 3.300 con armys...eso es lo que pone en un catalogo de schauer que he recibido hace un mes.Todos sus relojes desde luego tienen un aspecto estupendo y muy contundente pero a esos precios no llego....
 
Buen gusto, tocayo.

A las wenas :D

¿En qué parámetros de ubicación monetaria se mueve este angelito?

Que cuánto vale, vamos... Me parece precioso y exclusivo... no debe de haber muchos por el foro... ¿Alguno? ¿Ignacio? :drool:

Como ya te han dicho 3000 leuros del ala y Flan tiene uno.
El reloj es mágico, precioso, me encantaaaaaaaa. :clap: Yo ya puse en aquel post de "¿En que relojes no cambiariais nada?" que este es uno de ellos. :ok¡
Ha de ser mío algún día, a dios pongo por testigo que... . :D :D
 
¿ Y podrías indicarme - ya puestos - el precio del Sportstop ?. Porque creo que se ha producido , por lo que señalas, alguna regularización significativa, al alza,::grr:: ese modelo que indico estaba - creo recordar - en unos 1.300 €. Saludos.
 
  • #10
hola montxo...te indico a continuacion la lista de precios de todos los schauer del catalogo(porque no se exactamente cual es el sportstop, o tal vez no aparece)....
quarada.4.400-
kleine schauer.1250-
gmt individual.2200-
daydate 2836.1600-
daydate central.1900-
editionen 6+7.2700-
editionen 9 s+w.3000-
editionen 10+11.2700-
edition 12.3000-
einziger 7526.1900-
todos ellos con armys 300 euritos mas.
saludos
 
  • #11
La descripción del calibre reformado y ese puente de plátino es alucinante..

os recomiendo su lectura ;-) :)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie