• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santo EZM-1 Grial

  • Iniciador del hilo Grunhertz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grunhertz

Grunhertz

Quasi-forer@
Sin verificar
Y pensar que en su día lo tuve en mis manos...::cry::.¿Algún afortunado que lo tenga y pueda poner fotos ?.Uno de mis griales, actualmente difícil de conseguir..., y los pocos que hay ,a un precio muy elevado.Saludos.

143-3.jpg
 
Me cae la baba!!!!
 
Otro que le ha mirado a los ojitos directamente y se ha quedado enamorado :worshippy:

Recuerdo ponerlo completamente de lado y seguir viendo las agujas, ¡¡¡ qué espectáculo !!!
 
Estos posts siempre despiertan mis mas bajos instintos relojeros, junto con un irreflenable deseo de adquisición relojera!
 
Se me vuelve a caer la baba, cachis!!!
 
Aún me pregunto como podia no conocer estos relojes. Uno de los puntos positivos de entrar en este magnífico foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie