• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión de dos relojes SINN

  • Iniciador del hilo sinn856s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sinn856s

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me veo en la necesidad de hacer la revisión a dos relojes SINN a la vez, un 856S UTC y un 456.

En el caso de enviarlo por mi cuenta, me gustaria decidir en función de las experiencias por parte de los integrantes del foro, para elegir el transportista más fiable y que lleguen sanos y salvos a destino.

Otra opción que estoy barajando es contactar con Iguanasell y consultar que procedimiento seguirían ellos, o si tienen servicio tecnico propio en España.
Si también alguien ha tenido contacto con ellos me gustaría saber su opinión.

Un saludo.
 
Habla con la gente de Iguana a ver si te lo pueden mandar ellos.
 
Ponte en contacto con Sinn y solicitales que te manden la documentación de ups para enviarselos, te mandan las pegatinas por correo y les puedes enviar los relojes, los portes se los pagas junto con la revisión.
Yo envié el mio desde Madrid por la mañana y en 24 horas estaba en la fabrica en Franckfurt
 
Ponte en contacto con Sinn y solicitales que te manden la documentación de ups para enviarselos, te mandan las pegatinas por correo y les puedes enviar los relojes, los portes se los pagas junto con la revisión.
Yo envié el mio desde Madrid por la mañana y en 24 horas estaba en la fabrica en Franckfurt

Es bueno saberlo, gracias por compartir la experiencia.
 
Creo qué UPS,functional a las mil maravillas
 
MRW va muy bn
 
Hace un año, más o menos, les envié mi UX, había aparecido una extraña burbuja en el líquido del HYDRO. Estaba aun en garantía, así que ellos me enviaron los datos para poder enviarlo por UPS sin costes para mi. Todo fué perfectamente.

Personalmente creo que cualquier empresa de transporte puede llevar sin problemas un reloj hasta Frankfurt. Que llegue sano y salvo depende, más que nada, de lo bien que lo embales: metido en su propia caja y, a su vez, protegido dentro de una caja de cartón con algún material amortiguador entre ambas (plástico de burbujas, espuma, pedacitos de corcho, hojas de periódico arrugadas,...), ha de bastar.


Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie