• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Zeppelin automaticos

  • Iniciador del hilo mhn00221
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mhn00221

mhn00221

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Queria preguntaros sobre este modelo:

https://watches.uhrzeit.org/

No se muy bien qué tal esta marca de relojes y en automaticos.Lleva un movimiento miyota y son made in germany.En algunos foros hablan muy bien de ellos.Podria conseguirlo mas barato que el de la web sobre los 150 o asi.¿Merece la pena?

Gracias!!
 
Son bonitos relojes de una gama mas asequible. Por el precio estan realmente bien y tienene una excelente relación calidad precio:ok::
La marca lleva ya muchísimos años aunque en este foro estamos casi empezando a verlos.
saludos
 
Última edición:
A mi este siempre me ha parecido una tentación:

lostimage.jpg
 
La verdad es que le estan sacando muy buen partido a las miyotas...:ok:: un calibre fiable y duro a prueba de bombas.
 
Zeppelin y Junkers son el misnmo perro pero con diferente collar; no??
 
Zeppelin y Junkers son el misnmo perro pero con diferente collar; no??

Al menos son marcas del mismo grupo, no sé si realmente son solo dos marcas comerciales del mismo fabricante pero igual sí...
 
Son relojes muy bonitos en general. Creo que los hace junkers

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Los fabrica POINTtec en Alemania, y los comercializa con varios nombres o marcas, tales como Junkers, Zeppelin, Maximilian etc...
 
  • #10
Tengo un Junkers que usa el mismo calibre, y aparte de la calidad de la caja el reloj marcha en +3...y porque se adelanta cuando lo dejo en la mesilla para dormir...si no no llegaría ni a +1!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie