• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Alemanes

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, tengo en mente comprar un reloj Aleman pero no quisiera invertir mas de 500...A que marca o modelo puedo aspirar con ese presupuesto? (Stowa, Sinn tal vez?)
 
Sobre esta base 500 € tal vez un Laco, +- 450€

Saludos

J Vargas
 
Hola, Reynaldo. Por tal presupuesto existen alemanes con muchos tipos de "corazón"...

Máquina Poltjot 3133:

image_show.php


image_show.php


Máquina 2824:

image_show.php


Son sólo dos ejemplos de lo mucho que podrás encontrar en https://www.aviation-time.com/ .

Un saludo!!
 
Hola, tengo en mente comprar un reloj Aleman pero no quisiera invertir mas de 500...A que marca o modelo puedo aspirar con ese presupuesto? (Stowa, Sinn tal vez?)



¿ Porque Alemán ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

saludos..
 
Porque me gustan los relojes y mirando comentarios en foros me he dado cuenta que los mejores mecanismos y fabricantes de relojes son Suiso, Alemanes, Rusos y Japoneses (no se si en ese orden) y de ellos solo me falta un reloj con factura alemana, les dejo unas fotos de mis relojes, por favor alguien me puede comentar sobre todo del modelo ruso que es el que menos conosco....
RLX3748.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Excelente. Ese o un Stowa Antea.

Me gustan asi limpitos y claros.
 
¿esta por los 500€??? yo creia que estaba por encima de los 1000 €! o 2000 €!!!!

a ver si estoy confundido.. por cierto, que tal Junghans?
 
  • #10
Ese es el que estoy mirando, pero vivo en USA y las paginas que he visto son en Euro...
 
  • #11
Con la A: Almanus, archimede, aristo, askania.
 
  • #12
Puedes profundisar mas sobre la marca ARISTO, porque es la que mejores precios tiene, pero no quisiera tampoco comprarme una mir%$@. Es buena esa marca? Tiene algo de historia? Veo que monta Calibres ETA 2824-2
 
  • #13
Me gusta mucho el primero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie