• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj http://www.vintagefactory.es/meistersinger-perigraph-plata-negro-am1001-p-57.ht

  • Iniciador del hilo aldi79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aldi79

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Mi consulta va en relación a reloj meistersinger-perigraph, reloj que estoy planteándome adquirir. Me gustaría saber si el reloj tiene una buena maquinaria y merece la pena pagar los 1140 euros que cuesta. Tampoco conozco demasiado la marca por lo que no se si es buena o no. Como habréis comprobado no tengo mucha idea de relojes aunque la verdad es que me apasionan.

Muchas gracias.
 
Es buena marca, tiene un buen movimiento y en mi opinión, vale lo que cuesta.
 
meistensinger es una marca muy personal en cuanto a diseño con su peculiar estructura de una sola aguja para la indicación horaria en la mayoría de sus modelos. personalemnte me atraen a pesar de los contras que ese sistema conlleva en cuanto a legibilidad. el modelo del que hablas lleva un calibre suizo eta 2824-2 (al incluir fecha), un calibre fiable y habitualmente usado en infinidad de modelos automáticos. cristal de zafiro, 48h de reserva de marcha y la siempre buena ejecución de una firma alemana. si te gusta adelante, me parece una buena pieza y con mucho carácter.
 
nu nu nu, el modelo del que habla monta una Sellita 200, pero vamos.... poca diferencia hay....

Para mi muy caro... pero vamos... si a ti te gusta... adelante!!

Salutes
 
www.vintagefactory.es/meistersinger-perigraph-plata-negro-am1001-p-57.html

lostimage.jpg
 
meistensinger es una marca muy personal en cuanto a diseño con su peculiar estructura de una sola aguja para la indicación horaria en la mayoría de sus modelos. personalemnte me atraen a pesar de los contras que ese sistema conlleva en cuanto a legibilidad. el modelo del que hablas lleva un calibre suizo eta 2824-2 (al incluir fecha), un calibre fiable y habitualmente usado en infinidad de modelos automáticos. cristal de zafiro, 48h de reserva de marcha y la siempre buena ejecución de una firma alemana. si te gusta adelante, me parece una buena pieza y con mucho carácter.

Estoy de acuerdo, te pongo un video, para que te hagas una idea de la marca
 
Última edición:
pues a mi me gusta.. y lo más importante es que a ti te guste, es diferente, clásico, elegante y esa peculiaridad de una sola aguja lo hace interesante
 
Muchas gracias por el video
 
El reloj es muy elegante y con esa sola aguja le da un toque muy personal a la marca, ademas tiene una buena maquinaria, calidad-precio? pues un poco carillo, pero lo importante es que a ti te guste.
 
  • #10
Tienen un diseño muy particular, con cierto sabor antiguo y una maquinaria contratada, los acabados son buenos, pero me parecen un poco sobre valorados, en cuanto a su sistema de lectura de hora me parece un tanto raros, tendría que acostumbrarme, pero son realmente originales y bonitos.
 
  • #11
por ese precio miraria otras marcas antes y en peculiar este modelo tampoco me atrae demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie