• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del año

  • Iniciador del hilo elgafas1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elgafas1971

Novat@
Sin verificar
¡oh!, mi mas sinceras disculpas para quien haya pensado que el titulo, quizás pudiera reflejar alguna noticia o aporte en el foro, pero dado que soy novato en el mismo, no puedo sino repetir aquello que he leído por aquí.
Pero vayamos al caso que nos ocupa, recientemente he descubierto un tipo de relojes que desconocía, los reguladores, hermosos, pero no asequibles. Y he decidido que mi reloj de este año sea un, a largo plazo, Sinn 6100 Klassik blau.
Bien, llegados a este punto, y leyendo por aquí, descubro que ahora mismo no hay representación en España, que si se quiere uno, primero hay que hacer un curso de alemán, en compraventa brillan por su ausencia, y el precio de nuevo, según he visto parecen ser unos inamovibles 1660 euros.
He visto por internet algunas fotos de calidad en las que se puede ver el hermoso facetado de la esfera, y me gustaría saber, si hay algún poseedor del mismo, o alguien que lo haya visto y palpado de primera mano, que impresión tiene del reloj en si.
Un saludo.
 
Es sorprendente lo de tener que hacer un curso de "Alemán", supongo que te refieres a que toda la publicidad de eses relojes está en alemán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie