• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión sobre el precio de algun Sinn

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Estoy mirando el 903 desde hace tiempo. Sin ánimo de polemizar, ¿no os parece este modelo en concreto algo infladillo de precio?. Ya sé que es un reloj estupendo y de mucha calidad, pero es que son 1820 euros con correa y 2050 con armis......y es un 7750, con los tornillitos azules y tal pero tampoco es para tanto,y la caja no es de acero de submarino en extinción ni nada de eso ;-). Pues eso, que el reloj me encanta, pero Sinn se ha posicionado un poquillo alto, y es que a esa altura ya vuelan los Speedmasters, con sus movimientos omega basados en Lemanias y toda la historia y prestigio que llevan en sus espaldas :) .
Hacher hace un reloj de la misma calidad (por lo que tengo entendido) y el mismo movimiento y sale por 900 euros, asi que son 1000 euros a justificar, porque Sinn tampoco puede tirar de tradición e imagen de marca...¿o si?

Pues eso, solo una reflexión, que me gusta el reloj pero no llego.
 
Creo que hay muy pocas marcas que justifican su precio.
 
Y Sinn es una de ellas, a mi entender.
 
Cierto es que es un poco caro(esta semana pienso pasarme por Uhren a por uno, después de llevar ahorrando un tiempecillo;) ) pero no lo es tanto si lo comparas con el Breitling Navitimer, creo que andará por los 3800€, y además en la comparativa sale ganando el Sinn.

Creo que el precio del 903 es alto porque viene a ser un reloj muy solicitado, y la gente dice:" comparado con el Breitling, me ahorro 1800€, y es exactamente el mismo reloj".

En cuanto al reloj de Hacher, es parecido, pero no es igual, no tiene las mismas regalas de calculo y no está disponible con la esfera bicolor, aunque si es cierto que se parece.

Saludos
 
Hola serser, supongo que te refieres al Aviateur Tricompax Soignée de Hacher, un reloj muy bonito y bien terminado, y que estoy seguro de que es capaz de satisfacer las espectativas del más pintado :) Es un producto sobresaliente en su gama de precios, tal como nos tiene acostumbrado Hacher :) :) Perooooo........ SI hay diferencias notables entre este reloj y el 903, para empezar el 903 es un 100m que con ese tipo de pulsadores no está nada mal :) :) mientras que el Hacher es un 30m.... vamos que yo no lo mojaría... bueno... no mojaría ninguno de los dos pero eso luego lo pongo en el post de "bañamos a nuestros nenes" :D :D :D

Está el tema del fondo de zafiro y los tornillos azulados, la segunda corona... en fin detalles que para unas personas si son relevantes y para otras no tanto :) Este podría ser el ejemplo típico de qué es lo que realmente se esconde detras de estéticas muy parecidas. Bueno, tendríamos que meter aquí el Navitimer, pero creo que ya es otra historia.

Hacher Aviateur Tricompax Soignée
lostimage.jpg


Sinn 903 St
lostimage.jpg


Un abrazo :)

Pd. Creo que el precio de tarifa del Hacher estaba en 990,00 €
 
Los precios de Sinn

El impuesto equivalente al IVA en nuestra madre patria adoptiva (Alemania) ha incrementado los precios de forma automática y general. También lo sprecios d elos productos se incrementan periódicamente. Y efectivamente el precio no es barato, pero despues de más de 2 meses con mi Sinn 756 debo decir que me pareció barato.

El reloj es irrompible, no deteriorable, esteticamente es solo para amantes de la relojería, con unas prestaciones extraordinarias. Y por si fuera poco, está perfectamente ajustado porque está muy muy dentro del COSC.

Como reloj para diario no tiene igual. Uno de vosotros dijo que al suyo le habían llamado polvorón, y es verdad que lo parece, pero un polvorón de los buenos: un Felipe II.
 
El polvorón tecnologico.

Corroboró tus palabras al 100%. En cuanto al tema de si su precio es acertado. sinceramente no son relojes baratos, pero ello no significa que no este justificada tienen una calidad sin igual, un diseño sobrio pero espectacular y no tengo ninguna duda de que un Sinn es todo un alarde tecnología. Claro esta que en este tema no puedo ser objetivo.:D
Saludos.
 
Este hilo me cayó justo,porque tengo el dinero para un 656,pero lo comparo con otras marcas que montan el mismo calibre y me sigo preguntando si vale la pena comprar un Sinn o dos Archi.(u otros )
Como no he tenido la oportunidad de tenerlos en mano y mirarlos con lupa debo recurrir a Uds para saber si REALMENTE se nota la diferencia de calidad y acabados.
Tengo que aclarar ya mismo,que solo por su diseño estoy dispuesto a pagar por el Sinn,pero esto es una cuestión de gustos personales.Solo quiero saber si estoy pagando un plus por mi calentura con la marca (en ese caso no hay problemas) o me ofrecen algo más.
Me falta el empujoncito de los conocedores.
Saludos
 
Pues el 656 tiene protección antimagnética y creo que no hay ningún reloj por su precio que lo incluya. Por no hablar de uqe en Sinn se les hacen una serie de pruebas que aseguran que son unos tanques.

No recuerdo el link, pero creo que ICOMM puso una vez un link con fotos de una visita que él hizo a la fábrica y en la que se veían algunos relojes en prueba y las máquinas que usaban para realizarlas.
 
  • #10
Marcelo_b, como antiguo poseedor de un Sinn 656 (el reloj que supuso mi bajada a los infiernos :-(( :-(( :-(( ;-) ) te puedo decir que el Sinn 656 está acabado a un nivel superior al de muchos de sus competidores en su misma gama de precio. Como seguro que sabes, una cosa son las fotos, y otra muy distinta las impresiones en muñeca, y te puedo decir que la GRAN calidad de dial y agujas no la aprecias en la pantalla de un ordenador ;-)

EMMO, la diferencia de precio está plenamente justificada.
 
  • #11
Hombre, decir que un Sinn 756 es irrompible o no deteriorable me parece un poco excesivo Pet.

A ver cómo lo explico:
lostimage.jpg


Esto le pasó al mio con un ligerísimo roce, con una pieza cerámica sí, pero muy muy ligero roce. La verdad es que me esperaba algo más resistente. La corona con 2 meses de uso ya mostró una pequeña calvita...
Juer, que fueron 1500 pavos que son doscientas cincuenta mil de las de antes :huh: :huh:

No voy a decir que estoy contento con Sinn. Lo siento.:(
 
  • #12
Hombre, si te rozas con algo de cerámica, tú puedes esperar lqoue sea, pero al cerámica es mucho más dura que el acero, así que..... eso mismo le hubiera pasado a cualquiera.

No sé si tu armis tenía tratamiento Tegiment o no, pero la verdad es que con el Tegiment, es el aceroq ue mejor soporta el paso del tiempo, con mucha diferencia.... y más teniendo en cuenta que el acabado chorreado es el que antes muestra cualquier rallita que le hagas.
 
  • #13
Si no recuerdo mal en el 756 las zonas que no están tegimentadas :huh: :huh: ¿se dirá así? , son precisamente los pulsadores, la corona y el armis, de todas maneras si te lo has producido con una pieza cerámica hubiera dado lo mismo.

Si, está claro, no es indestructible, como nada en este mundo. Preciosas cajas cerámicas, más difíciles de rozar aún, han saltado en mil pedazos al darse un mal golpe.
 
  • #14
Hombre, si te rozas con algo de cerámica, tú puedes esperar lqoue sea, pero al cerámica es mucho más dura que el acero, así que..... eso mismo le hubiera pasado a cualquiera.

No sé si tu armis tenía tratamiento Tegiment o no, pero la verdad es que con el Tegiment, es el aceroq ue mejor soporta el paso del tiempo, con mucha diferencia.... y más teniendo en cuenta que el acabado chorreado es el que antes muestra cualquier rallita que le hagas.

No Suso, si al acero no le pasó nada...Fue el PVD lo que se quitó. De todos modos creo que iban a subsanar esto, dándole el mismo tratamiento que a las cajas. Esa sí que tenía un buen acabado 8o :cool1:
La verdad es que, aun así, lo echo de menos
Saludos
 
  • #15
No Suso, si al acero no le pasó nada...Fue el PVD lo que se quitó. De todos modos creo que iban a subsanar esto, dándole el mismo tratamiento que a las cajas. Esa sí que tenía un buen acabado 8o :cool1:
La verdad es que, aun así, lo echo de menos
Saludos

Es que cuando se compra algo hay que saber lo que se compra :-P el PVD es muy delicado. Yo me compré el armis para el 756 una vez que estuve más que seguro de que había salido con acero Tegiment. Eso te garantiza mayor protección, pero no es irrayable, como ya ha podido comprobar la caja de mi 756 (pequeña marca en una de las garras).

Ahora tienes disponible también un armis PVD Tegiment.
 
  • #16
Es que cuando se compra algo hay que saber lo que se compra .

Es cierto que yo desconocía que el acabado del brazalete no era igual que el de la caja, pero no es menos cierto que Sinn no aludía a ello en ningún catálogo o folleto. Ello, unido a los 8o 8o
lostimage.jpg
del Dr. Detlef Gronenborn hicieron de mi un pobre incauto que se creyó arqueólogo por un día, eso sí, en el interior de una cisterna de inodoro ;-) :D
 
  • #17
Yo también tengo correa. Respecto del acero del 756 tegiment, estoy seguro de que habrá unas cuantas cosas que lo arañen, pero hasta el momento y en mi vida diaria aún no ha ocurrido. El reloj está impoluto. No tiene la más mínima muestra DE USO. Hay relojes muy refinados por ahí con un acero brillo espejo que solo por mirarlo, le haces un surco de 1mm. Es una exageración, pero muchos relojes se rayan con la ropa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie