• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero quiero quiero

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MILDOTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero. lo quiero.



lostlink.jpg
 
Pues suelta la pasta, por cierto un reloj con más agujas que la canastilla de costura de mi abuela.
 
Es muy caro pero es una auténtica maravilla de Sinn!
 
No me termina de convencer su estética y además lo veo caro.
 
es bonito y caro. Yo creo que no tiene mucha relación con el fighmaster (otra de mis mujeres imposibles). El problema que veo con este reloj es que ya ha sido objeto de varias transacciones en ebay y siempre ocnlas mismas caracteristicas (NOS). Pero vamos....como mola el relojido
 
Vaya lio de agujas. Mejor que no te pregunten la hora en la calle.
La verdad, francamente, no me gusta.
 
Para qué sirven las agujas??
 
Me gusta, pero es mucho dinero.
No debe ser facil encontrarlo.
Salud y saludos.
 
o lo odias o lo amas.
Pero que caro es el jodio!!!!!!!!
 
  • #10
No me acaba de gustar.....y menudo precio!!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie