• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Sinn te gusta más?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio

¿Qué Sinn escogerías?

  • Sinn 556 i b Azulito

    Votos: 50 30,5%
  • Sinn 556 i Negrito

    Votos: 60 36,6%
  • Sinn 556 a Numeros

    Votos: 54 32,9%

  • Total de votos
    164
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Después de leer sobre estos relojes, la verdad estoy medio convencido que adquirir uno, reduciendo mi caja en 4 piezas menores y comprando esta. Zafiro, 200m, trasera vista zafiro, ETA 2428 Top Gradé, armis diferente...

Es un reloj que usaré a diario, y me pondré en verano, piscina, sport, oficina... Para casi todo.

El tema es que uno de los pocos que se quedan es un TAG Carrera Calibre 7 TwinTime negro, y esto me hace plantearmelo en azul, que parece precioso.

Alguno pensará que elija el que mas me guste, pero no es la primera vez que algun matiz de un forero me hace ver un detalle o una situación que no se me ocurrió. Y prefiero saberlo TODO antes de soltar 1k por una pieza en plena reducción.

Os agradezco cualquier comentario.

El que tengo:
tag-heuer-carrera-war2010-ba0723-21.jpg


Los que deseo y no me decido:

Sinn 556 i b (El que más me excita) Siempre quise un azul y parece un buen momento, además reduciendo caja no quiero caer en un azul barato dentro de unos meses. Mi miedo: que sea demasiado "alegre" como reloj diario. El dial tornasolado es muy muy bonito.
sinn1.jpg


Sinn 556 i (El mismo en versión sobria) Es dial es mate, sin brillos, sin estridencias. No puede ser más alemán. Me sobra un poco el fechador... Me pone menos nervioso que el azul pero es mas neutro. Tengo miedo que se me pise con el TAG. Son diferentes pero la esencia es parecida.
sinn2.jpg


Sinn 556 a ( números, fechador a las 4:30..) Lo veo bonito y de repente me lo planteo, pero no se no se....
sinn3.jpg
 
Última edición:
Te los has probado todos? Creo que antes de elegir mira como te quedan en la muñeca... Fondo azul así a bote pronto se ve genial!! Saludos y buena compra.
 
Me quedo con el 556a. Es lo suficientemente distinto al Tag, y a mi gusto precioso.
 
Te los has probado todos? Creo que antes de elegir mira como te quedan en la muñeca... Fondo azul así a bote pronto se ve genial!! Saludos y buena compra.

Hola, me he probado el 556i negro. El tamaño es el mismo en todos, y es super comodo (muñeca pequeña). El tema es más el color. Son relojes raros que por desgracia uno no puede ver en directo...
 
Prefiero el 556i, pero en tu caso, y para que no se pise con el Tag en ningún caso, cualquiera de los otros dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ton1et
Mi voto 556i
 
Teniendo el Tag negro, aprovecharía y cogería el azulito. Ya sabemos todos que hay mil diferencias entre uno y otro, pero quieras o no, se dan un aire: los dos con índices de palote, fechador en la misma posición, armís y, por supuesto, color negro.
Por eso he votado el azul.
Un saludo.
 
Me quedo con el azul, sin dudarlo, el color parece espectacular y aparte lo hace diferente al tag.

Saludos.-
 
No concibo el Sinn 556, un reloj con aspecto de pura herramienta, en azul birllante con las agujas pulidas e indices aplicados también pulidos.

Por tanto, me decidiría por el 556a o 556i. Antes me gustaba más el 556a, pero a día de hoy creo que me atrae más el 556i, no se... :hmm:
 
  • #10
voté por el azul, sin embargo me sigue pareciendo que se encuentra en la misma categoría del Tag, me parecen relojes muy similares, yo buscaría mas opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georgejungle
  • #11
Para matizar tu exposición, y además igual te ayuda algo a decidirte, el dial del 556i no es mate, es brillo, lo q le da un toque de elegancia, el q si es mate es el 556a, se ve más herramienta
Te dejo foto del mío donde se ve
20180620_174116.jpg
 
Última edición:
  • #12
Ese azulito es precioso!!
 
  • #13
He votado el azul. Por una parte, amplias la variedad cromática de tu colección. Por otra, la ausencia de datario favorece visualmente a la esfera.
 
Última edición:
  • #14
556 i negrito
 
  • #15
Yo he votado por el 556 i negrito. Sobrio, alemán, sin concesiones, incluso le quitaría el fechador. Así es como me gustan a mi las cosas. Y además tamaño razonable, abajo las paelleras. Es un reloj al que le tenía echado el ojo, pero me tira un poco para atrás que ya tengo un reloj con el mismo calibre y que cuesta casi un tercio que ese.
 
  • #16
Cualquiera de los tres está muy bien.
 
  • #18
Yo me quedaría con el 556i, creo que con ese me cansaría mucho menos que con los otros dos.
 
  • #19
Me quedo con el negrito.
 
  • #20
Me gusta que las horas vengan indicadas (no necesariamente todas, las cardinales -12, 3, 6, 9- son suficientes).
Y el fechador lo veo útil.
556a es mi elección entre esos 3.

Pd: yo optaría por uno con TEGIMENT (una maravilla!), pero el más parecido es el 856 (además resiste 1000 Gauss) monta sellita en lugar de ETA y vale un 80% más que el 556a. Supongo que lo habrás mirado y descartado.
 
  • #21
Azul , ya tienes uno negro
 
  • #22
Azul, por variar de color.
Aunque esta, quizá, en la misma línea del tag
 
  • #24
Yo apuesto por el 556i. Es precioso y “mas Sinn” diría yo. Aunque los otros están muy bien también.
 
  • #25
Mi voto va para el azul. Al menos en foto se ve precioso, con una esfera muy limpia y elegante.
 
Atrás
Arriba Pie