Ver resultados de encuesta: ¿Qué Sinn escogerías?

Votantes
79. No puedes votar en esta encuesta
  • Sinn 556 i b Azulito

30 37.97%
  • Sinn 556 i Negrito

22 27.85%
  • Sinn 556 a Numeros

27 34.18%
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Qué Sinn te gusta más? - Relojes Alemanes

Cardenas está en línea Milpostista

User Info Menu

Qué Sinn te gusta más?

Hola compañeros!

Después de leer sobre estos relojes, la verdad estoy medio convencido que adquirir uno, reduciendo mi caja en 4 piezas menores y comprando esta. Zafiro, 200m, trasera vista zafiro, ETA 2428 Top Gradé, armis diferente...

Es un reloj que usaré a diario, y me pondré en verano, piscina, sport, oficina... Para casi todo.

El tema es que uno de los pocos que se quedan es un TAG Carrera Calibre 7 TwinTime negro, y esto me hace plantearmelo en azul, que parece precioso.

Alguno pensará que elija el que mas me guste, pero no es la primera vez que algun matiz de un forero me hace ver un detalle o una situación que no se me ocurrió. Y prefiero saberlo TODO antes de soltar 1k por una pieza en plena reducción.

Os agradezco cualquier comentario.

El que tengo:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tag-heuer-carrera-war2010-ba0723-21.jpg 
Visitas: 713 
Tamaño: 48.0 KB 
ID: 606205

Los que deseo y no me decido:

Sinn 556 i b (El que más me excita) Siempre quise un azul y parece un buen momento, además reduciendo caja no quiero caer en un azul barato dentro de unos meses. Mi miedo: que sea demasiado "alegre" como reloj diario. El dial tornasolado es muy muy bonito.

Nombre: sinn1.jpg 
Visitas: 714 
Tamaño: 16.9 KB 
ID: 606210

Sinn 556 i (El mismo en versión sobria) Es dial es mate, sin brillos, sin estridencias. No puede ser más alemán. Me sobra un poco el fechador... Me pone menos nervioso que el azul pero es mas neutro. Tengo miedo que se me pise con el TAG. Son diferentes pero la esencia es parecida.

Nombre: sinn2.jpg 
Visitas: 710 
Tamaño: 20.5 KB 
ID: 606211

Sinn 556 a ( números, fechador a las 4:30..) Lo veo bonito y de repente me lo planteo, pero no se no se....

Nombre: sinn3.jpg 
Visitas: 704 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 606212
    Última edición por Cardenas; 12-sep-2018 a las 18:45
    "Malgasté el tiempo, y ahora el tiempo me malgasta a mí" - W. Shakespeare

osveldo está desconectado Forer@

User Info Menu

Te los has probado todos? Creo que antes de elegir mira como te quedan en la muñeca... Fondo azul así a bote pronto se ve genial!! Saludos y buena compra.

vguerod está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me quedo con el 556a. Es lo suficientemente distinto al Tag, y a mi gusto precioso.

Cardenas está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por osveldo Ver mensaje
    Te los has probado todos? Creo que antes de elegir mira como te quedan en la muñeca... Fondo azul así a bote pronto se ve genial!! Saludos y buena compra.
    Hola, me he probado el 556i negro. El tamaño es el mismo en todos, y es super comodo (muñeca pequeña). El tema es más el color. Son relojes raros que por desgracia uno no puede ver en directo...
    "Malgasté el tiempo, y ahora el tiempo me malgasta a mí" - W. Shakespeare

Lone Cat está en línea Habitual

User Info Menu

Prefiero el 556i, pero en tu caso, y para que no se pise con el Tag en ningún caso, cualquiera de los otros dos.

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Mi voto 556i

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Teniendo el Tag negro, aprovecharía y cogería el azulito. Ya sabemos todos que hay mil diferencias entre uno y otro, pero quieras o no, se dan un aire: los dos con índices de palote, fechador en la misma posición, armís y, por supuesto, color negro.
    Por eso he votado el azul.
    Un saludo.

Nenun82 está desconectado Forer@

User Info Menu

Me quedo con el azul, sin dudarlo, el color parece espectacular y aparte lo hace diferente al tag.

Saludos.-
    El que quiere hacer algo encuentra un motivo.
    El que no quiere hacerlo una excusa.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

No concibo el Sinn 556, un reloj con aspecto de pura herramienta, en azul birllante con las agujas pulidas e indices aplicados también pulidos.

Por tanto, me decidiría por el 556a o 556i. Antes me gustaba más el 556a, pero a día de hoy creo que me atrae más el 556i, no se...

User Info Menu

voté por el azul, sin embargo me sigue pareciendo que se encuentra en la misma categoría del Tag, me parecen relojes muy similares, yo buscaría mas opciones.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo