• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj me compro?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
HOla a todos soy un nuevo usuario de este foro, y ...he visto estos relojes...y quiero uno.....................................jaja

Ahora tengo un Longines Master Colection, automatico e intento adjuntar foto

Como grandes conocedores...q me recomendais???'



saludosssssssssssssss
 
Bonito Longines, :ok::

Supongo que si preguntas en este subforo es porque estás pensando en un Sinn... pero no se.... mira en la página de Sinnstore y comentanos un poco tus dudas. :)
 
Cuanto te quieres gastar, lo quieres diver, crono? danos mas pistas.
 
no se... ¿que tal un Sinn? son buenos relojes
 
Bonito Longines, :ok::

Supongo que si preguntas en este subforo es porque estás pensando en un Sinn... pero no se.... mira en la página de Sinnstore y comentanos un poco tus dudas. :)

Estimados amigos:

He visto varios relojes de sinn, q me gustan por ejemplo adjunto algunos....

1) diferencias fundamentales entre los mismos??
 
cualquiera de esos 2 que pones, de hecho los 2 estan dentro de mis favoritos. Si acsso decirte que quizas el 756 es mas "tocho" y y el flieger tiene un perfil mas fino, lo ideal es que te los pudieras probar...

Saludos
 
cualquiera de esos 2 que pones, de hecho los 2 estan dentro de mis favoritos. Si acsso decirte que quizas el 756 es mas "tocho" y y el flieger tiene un perfil mas fino, lo ideal es que te los pudieras probar...

Saludos

dentro de este tipo de relojes...me podriais dar alternativas, tb he estado viendo otras marcas y modelos....

stowa
iwc (son preciosos y creo q carísimos), para reloj de diario....

hay q tener en cuenta q quiero reloj de diario, soy ingeniero y estoy bastante al aire libre, sol, agua, ....imaginaos....y me gusta llevar un reloj q ...este preparado y además de q me guste, ....no me de pena, por ejemplo el que llevo ahora me da penica....


saludos y gracias a todos compañeros
 
A esa elección de sinn se le puede apostillar que es tener buen ojo, de hecho son de los preferidos por los sinneros, quizá como te comenta mandrake el 756 parece más tocho, picando un poco -muy poco- a reloj instrumento, cosa curiosa pues es menos alto (13,4 mm) que el 356 flieger (14 mm). Yo lo estuve comprobando (tengo el 356 flieger II y el 756 S) y visualmente así es.
Que elijas bien, aunque entre esos dos no te vas a equivocar, eso seguro.
 
No había leído lo de tu actividad al aire libre.
Mira esta prueba, para los que de vez en cuando padecéis las inclemencias del tiempo:
lostimage.jpg

dentro de este tipo de relojes...me podriais dar alternativas, tb he estado viendo otras marcas y modelos....

stowa
iwc (son preciosos y creo q carísimos), para reloj de diario....

hay q tener en cuenta q quiero reloj de diario, soy ingeniero y estoy bastante al aire libre, sol, agua, ....imaginaos....y me gusta llevar un reloj q ...este preparado y además de q me guste, ....no me de pena, por ejemplo el que llevo ahora me da penica....


saludos y gracias a todos compañeros
 
  • #10
De los dos que has puesto, y para el uso que le vas a dar, me quedaría con el 756, aunque el 356 también cumplirá perfectamente, de hecho es uno de mis relojes de diario y cada vez me gusta más.
Si no es imprescindible el cronógrafo, sin dudarlo elegiría un EZM3 :cool1::drool:
 
  • #11
De los dos que has puesto, y para el uso que le vas a dar, me quedaría con el 756, aunque el 356 también cumplirá perfectamente, de hecho es uno de mis relojes de diario y cada vez me gusta más.
Si no es imprescindible el cronógrafo, sin dudarlo elegiría un EZM3 :cool1::drool:

que mejoras o beneficios ves en el EZM3????

la verdad es q me gusta mas una estética mas normalita, y la ruleta exterior....no la veo excesivamente útil, pero de todas maneras estoy aqui para aprender de los sabios.....gracias
 
  • #12
que mejoras o beneficios ves en el EZM3????

la verdad es q me gusta mas una estética mas normalita, y la ruleta exterior....no la veo excesivamente útil, pero de todas maneras estoy aqui para aprender de los sabios.....gracias

A mi me encanta el EZM3 pero reconozco que básicamente por su estética.

Aparte de eso presenta soluciones técnicas muy interesantes como el Argon que lo llena, sumergible a 500mts, soporta temperaturas de -40 y +80 grados celsius, por supuesto antimagnético, con capsula dehumidificadora... Casi ná, ¿no?
 
  • #13
que mejoras o beneficios ves en el EZM3????

la verdad es q me gusta mas una estética mas normalita, y la ruleta exterior....no la veo excesivamente útil, pero de todas maneras estoy aqui para aprender de los sabios.....gracias

Pues así que recuerde, el EZM3 tiene más resistencia al agua, aunque no creo que lleves al límite a ninguno de los dos :-P en lo demás son muy parecidos, creo que el EZM3 además tiene un rango de temperatura como el Arktis.
El 756 tiene la ventaja del acabado tegiment, que si le vas a dar un uso todoterreno es algo a tener en cuenta para los posibles rozones y arañazos que se lleve el reloj.
Si le das muchas vueltas, al final la duda será cuál te compras primero :D
 
  • #14
Pues así que recuerde, el EZM3 tiene más resistencia al agua, aunque no creo que lleves al límite a ninguno de los dos :-P en lo demás son muy parecidos, creo que el EZM3 además tiene un rango de temperatura como el Arktis.
El 756 tiene la ventaja del acabado tegiment, que si le vas a dar un uso todoterreno es algo a tener en cuenta para los posibles rozones y arañazos que se lleve el reloj.
Si le das muchas vueltas, al final la duda será cuál te compras primero :D

Navegando por el foro he visto otra preciosidad.....que tambien me ha gustado, no se si es mejor peor...o que tal esta el tema por eso recurro a los expertos para q me comenten, os dejo fotos

es el stowa airman
 
  • #15
HOla a todos soy un nuevo usuario de este foro, y ...he visto estos relojes...y quiero uno.....................................jaja

Ahora tengo un Longines Master Colection, automatico e intento adjuntar foto

Como grandes conocedores...q me recomendais???'



saludosssssssssssssss
Hola mandarino,
primero tienes que saber cuanto te quieres gastar. Lo siguiente es elegir el tipo de reloj (de vestir, diver, informal, de diseño, flieger, etc, etc), el tamaño también puede ser importante..

Por ejemplo, relojes de calidad-precio buena, steinhart. Si te gustan los divers, oris no se van mucho o doxa.

Y pff, la verdad que hay un monton...hay que concretar::bash::
 
  • #16
De los dos que muestras, tendría que pensarlo mucho pero creo que al final me decidiría por el 356. precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie