• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pensais de los Fakes de Sinn U2?

  • Iniciador del hilo Faster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Faster

Faster

Quasi-forer@
Sin verificar
Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.
 
Última edición por un moderador:
Creo que molesta y mucho, no se puede poner links o fotos de relojes falsos.
Un saludo
 
A mi no me molesta, yo pienso que cada es libre de comprarse lo que quiera.... pero es cierto como bien apunta landatx, que esta prohibido hacer mención a eso en este foro, a nosotros nos gustan los relojes ... no las falsificaciones, los fakes ya tienen sus propias páginas web.Un saludo.
 
Eso de que si molesta o no es indiferente, eso dice que no te has leído las normas, está absolutamente prohibido poner fotos o links de falsificaciones de mierda... está escrito, léelas antes de postear...
 
Eso de que si molesta o no es indiferente, eso dice que no te has leído las normas, está absolutamente prohibido poner fotos o links de falsificaciones de mierda... está escrito, léelas antes de postear...


Correcto, se me pasó por alto leerme las normas, pero pensé que si se comentaba el asunto sin ánimo de lucro y como personas civilizadas no debería de haber problemas.

Se supone que un foro es un sitio donde comentar las cosas como la podemos comentar en cualquier otro sitio, y en cualquier otro sitio supongo que tu mismo te habrás puesto a comentar el tema de los fakes y demás... así que no veo nada de malo.

Pero bueno, como dije una vez abierto el hilo: "no lo entiendo, pero lo respeto" (o no me queda otra, mejor dicho)

Y la verdad es que te agradecería que no utilizaras ese lenguaje soez que empaña a este gran foro.

Saludos.
 
Es que las falsificaciones promovidas por DELINCUENTES no pueden tener otro nombre, PERJUDICAN a TODOS, con lo que llamarlas por su nombre me pareció apropiado. Si he herido sensibilidades lo siento, mea culpa, pero lo que está claro es que estás tardando en borrar este hilo, que SI que mancha el nombre de este foro. Si no entiendes que no se pueda hablar de ellas, quizá sí que entiendas que debes borrarlo, las NORMAS son claras.
 
Y ojo, que no tengo en absoluto nada en contra de ti, perdona si he sido muy directo, pero es que las falsificaciones a algunos nos pone un poco nerviosos...
Saludos cordiales.
 
A ver Quichito no creo que en ningún momento te haya sio borde como se suele decir, el lo ha explicao nada más, pero si que te vas a encontrar a maestros "liendres" por el foro y gente que te va a responder mal... yo solo te aviso, asi que habla con un moderador para que cierre el hilo, gracias.
 
Y ojo, que no tengo en absoluto nada en contra de ti, perdona si he sido muy directo, pero es que las falsificaciones a algunos nos pone un poco nerviosos...
Saludos cordiales.

No, tranquilo, no me lo he tomado como un ataque personal.

Y tampoco sé por qué a algunos os pone tan nervioso el tema de las falsificaciones.

A menos que seas dueño de una marca de relojes te debería dar un poco igual.

A mi me parece una forma perfecta de comprobar cómo con mucho menos dinero se pueden conseguir relojes, en muchas ocasiones, con calidades similares a los originales.

Os sorprendería saber la cantidad de foreros que pululan por aquí que compaginan originales con fakes.

Saludos.
 
  • #10
Nos ponen nerviosos porque están promovidos por delincuentes, mafias que explotan a pobres diablos para fabricar falsificaciones de objetos legales, vulnerando sus derechos, perjudicando a la industria relojera entre otras... que convierte en delincuentes a los compradores de dichas falsificaciones... esas mafias suelen estar involucradas en otros procesos delictivos... ¿qué más quieres para que nos pongamos "nerviosos"?
Y por favor, no compares calidades, eso creo que está de más en un foro dedicado a los relojes de verdad.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie