• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con el U-1000?

  • Iniciador del hilo scitium
  • Fecha de inicio
S

scitium

Visitante
¿Alguien sabe por qué se retrasa tanto en estar disponible este reloj?
 
Última edición por un moderador:
Que llegará a principios de julio a España.... eso dicen los alemanes... no sé si creérmelo...
 
Patricia cuando llegue uno avísame que quiero sobarlo .....Buffffff que vicio
 
El abrir este hilo ha sido mano de santo. El viernes llegó pero no lo pude disfrutar hasta el lunes por estar de viaje. Es mucho mejor en la muñeca que en las fotos. Se lo enseñé a un experto relojero y vendedor de relojes de nivel (AP,VC,JLC etc) y alucinó de la calidad de los acabados. Dijo que era un reloj barato para lo que daban. No me pidais fotos que eso es muy complicado para mí. La espera merece la pena.

Saludos

Scitium
 
Pues a ver si pones fotos.
 
Sctium enhorabuena y pon fotos aunque sea de movil PLEASSSSEEEEEEE. Prometo portarme bien.
 
Enhorabuena :ok:: venga... unas fotitos, no te hagas de rogar ;-)
 
Vale, no prometo nada, pero decidme donde está el tutorial de como subir fotos pues lo he buscado y no lo encuentro.

Saludos,

Scitium
 
unas buenas fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
El mío es en pvd. Por cierto Chuchi esa correa de pespunte rojo me encanta. Donde la has comprado?
Saludos
Scitium
 
  • #14
El mío es en pvd. Por cierto Chuchi esa correa de pespunte rojo me encanta. Donde la has comprado?
Saludos
Scitium

las fotos son robadas de la red, jejeje que mas quisiera yo ser tan buen fotografo:-P

de todas formas pidesela a patricia porque esa correa es Sinn
 
  • #15
vale, ya tengo puesto mi objetivo en él, en PVD y con esa correa es la caña:clap::clap: ..1500 aprox?

Me edito a mi mismo:D Saldrá por unos 3000 eurillos y la correa la podeis pillar en uhren!!
 
Última edición:
  • #16
El reloj es formidable. En el mejor estilo Sinn, con esa esfera inconfundible.

Creo que esas fotos no debería perderselas la gente del foro general.
 
  • #17
Una curiosidad...
He oído que se pueden accionar los pulsadores bajo el agua, ¿es verdad?
Gracias!
 
  • #18
Me encanta!!!!!!!!!!! La siguiente pieza será esta o el U2 S :drool::drool::drool:
 
  • #19
Hasta donde yo sé, es el único diver en el que puedes operar los pulsadores del crono a máxima profundidad, y la máxima es muy profunda. Eso es tecnología/ingeiería. Los demás tienen que atornillar los pulsadores. Eso sí, la corona sí va atornillada.

Saludos

Scitium
 
  • #20
Menuooo maquinons

Pedazo de relos.
 
Última edición:
  • #21
Es impresionante, pero los botones a la izquierda me parecen un poco incómodos, de todas maneras es una pasada.

Un saludo
 
  • #22
Sorry for speaking in English my Spanish is terrible
here are some complementary pics of the U-1000 , one of my best dive watch !

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


did I mention before that I am using the U-1000 for what it have been designed for : diving !

lostimage.jpg


lostimage.jpg


While using it during dives I can really say that it is the best dive watch I had the opportunity to test : readability is more than excellent and the 60 min totaliser is what was missing to other chronographs (at the exception of the TAG Aquagraph I also have) , need less to say that the Tegiment is simply great for diving : my U-1000 looks like new after more than 20 dives up to day

Some might say it is expensive, I just think it worth every euro you'll send on it, specially if you are using it in rough conditions

JM
 
  • #23
Great pics Jean Michel. The sub ones are very unique in this forum. I also dive but not yet had the opportunity to use it underwater. Where are you from and where do you dive? Are all pics yours? Your pics will help the previous poster to understand why press buttons are placed on the left hand side. The U-1000 is a fantastic professional diver tool.

Thanks a lot, welcome to this forum, please come in, seat confortably and enjoy!

Regards,

Scitium
 
  • #24
Great pics Jean Michel. The sub ones are very unique in this forum. I also dive but not yet had the opportunity to use it underwater. Where are you from and where do you dive?

I am from France, and I dive regulary in my country but also around the world I try to do one dive trip every year, I am a CMAS *** diver and I have dived since the age of 8 yo

Are all pics yours?

yes they are, you can find thoses and my more on my website : http://www.lesmala.net/plongee : sorry the site is in French

Your pics will help the previous poster to understand why press buttons are placed on the left hand side. The U-1000 is a fantastic professional diver tool.

Yes I do think the U-1000 is one of the best dive watch today, I own several other dive chronographs such as Omega Seamasters, Planet Ocean or TAG Aquagraph : Sinn beats it for the functionnal point

and for the one who ask me why a chronograph wile diving I would reply that for me a chronograph is THE watch for diving I use the bezel as a backup of my total dive time and the chronograph to time the deep stops : as I dive deep regulary I generaly do a majoration on my deco stops and a chronograph is the best tool to time this : of course I use a dive computer : a suunto D6 and now the brand new Oceanic Datamask

Thanks a lot, welcome to this forum, please come in, seat confortably and enjoy!

Thank you !

JM

and just one more pic with the U-1000

lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #25
Jean-Michel,

Merci bien encore une fois.

Ahora volvemos al español pues supongo que te conviene practicarlo. Si prefieres las respuestas en inglés o en francés dínoslo.

Me he quedado alucinado con tu página web y creo que podemos estar todos los foreros de acuerdo en que es un lujo tenerte por aquí.

Todo amante de los relojes de buceo debería ver tus análisis de los diferentes modelos. Con ninguna autoridad puedo decir que estoy de acuerdo con tu conclusión respecto del U-1000 como "probablemente el mejor cronógrafo mecánico de buceo".

Felicidades por tu visita, por tu página y por compartir con nosotros tu afición y tus elaborados análisis de ensayo de relojes de buceo.

Saludos,

Scitium
 
Atrás
Arriba Pie