• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con los 60XX?

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
He curioseado por el registro de poseedores de Sinn y veo que no hay ningún reloj de la familia 6000.

¿No os convencen? ¿Son "poco Sinners"?

A mi encantan, si pudiera pagarlos... :) :)

Además como tengo la muñeca pequeña sus 38'5 mm me parece interesantes...

Si no hay poseedores supongo que no habrán fotos con ellos puestos, ¿no?

Un saludo
 
Pues ese es el problema... que son un poco carillos. :) Por ese dinero la gente se tira a por otros modelos más, digamos, emblemáticos. Y también son algo chicos. Si el 6036 tuviera 42 mm ya le estaría mirando con ojos libidinosos... ::evil::
 
Pues ese es el problema... que son un poco carillos. :) Por ese dinero la gente se tira a por otros modelos más, digamos, emblemáticos. Y también son algo chicos. Si el 6036 tuviera 42 mm ya le estaría mirando con ojos libidinosos... ::evil::

¿Qué diferencia hay entre el 6036 y el 6060 aparte del tamaño y la diferente disposición de las coronas?

¿No es poco habitual hacer relojes de caballero de 34mm hoy dia? ¿alguna razón?
 
hola, te envio una foto del reloj en la muñeca.

Un saludo
 
Es el tamaño pero , bonitos son un rato y algo caros comparados con otrs dentro de la marca.
 
Es el tamaño pero , bonitos son un rato y algo caros comparados con otrs dentro de la marca.

Los 38'5mm a mi me convencen. Aún no me acabo de ver con los de 42/43mm a pesar de lo mucho que me gusta el 857 ¿cuestión de tiempo?

¿Sabeis porque son tan notabemente más caros que el resto de Sinn? ¿maquinaría?

German gracias mil por la foto, el reloj es guapísimo. ;)
 
no tienes pq darmelas, descubri este foro antes de comprarlo y todo el mundo es muy amable, asi que como estoy en la oficina y tenia la camara aqui no iba a ser yo menos¡¡¡¡¡¡¡

Lo q necesites.¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie