• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este reloj?. Junghans

  • Iniciador del hilo hublot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hublot

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, no se subir imágenes pero dejo el link, que alguien lo haga por mi por favor.
http://www.junghans.de/junghans-meister-detail-en/items/12.html#opened
Me parece muy bonito y elegante. Alguien tiene idea del precio. Tiene cristal de zafiro y mide 41,5, a mi parecer una medida perfecta para los que tenemos muñecas pequeñas.

Saludos!!
 
lostimage.jpg
 
No lo conozco, pero se ve simple, bonito.
 
Hola , es igual que el Hamilton Jazzmaster
 
tipico 7750, certina tiene un ds crono identico, esta bien es buen reloj
 
tipico 7750, certina tiene un ds crono identico, esta bien es buen reloj

¿Sabes la maquinaria que lleva por el aspecto del reloj?. Es fiable?. Muchas gracias a hora solo me queda saber precio y conoccer alguien que lo tenga para que me comente ccositas.

Saludos y gracias!!
 
Propongo a los que tengan relojes de la marca Junghahs que suban las fotos para disfrute del personal. Me parecen unos relojes muy atractivos. De paso dejo página web para el que los quiera ver:
lostlink.jpg


He de reconcer que la página web es malisima, cuesta mucho ver los relojes.

Saludos!!

 
¿Sabes la maquinaria que lleva por el aspecto del reloj?. Es fiable?. Muchas gracias a hora solo me queda saber precio y conoccer alguien que lo tenga para que me comente ccositas.

Saludos y gracias!!

Valjoux 7750, fiable.;-)
 
  • #10
Propongo a los que tengan relojes de la marca Junghahs que suban las fotos para disfrute del personal. Me parecen unos relojes muy atractivos. De paso dejo página web para el que los quiera ver:
lostlink.jpg


He de reconcer que la página web es malisima, cuesta mucho ver los relojes.

Saludos!!


El mio, un Max Bill:

lostimage.jpg


¡Saludos!
 
  • #11
Muñecas pequeña 41 mm. sin bisel? muy bueno. A mi me gusta, es precioso... estes diseños tipo aviador y sin bisel, son preciosos.
 
  • #12
han copiado al IWC chrono flieger de toda la vida en la caja y la esfra es similar también a la de los relojes que te dicen los foreros.
Junghans es buena marca. Elegante y sobrio, buena elección.
 
  • #13
El mio, un Max Bill:

lostimage.jpg


¡Saludos!

Compañero a mi ese también me gusta, aunque me gusta mucho mas con crono. Lo que pasa es que para mi lo veo muy serio, busco algo más juvenil (sin animo de hablar de edades, hablo más del tipo de reloj).

Gracias por colgar la foto.

Saludos
 
  • #14
Muñecas pequeña 41 mm. sin bisel? muy bueno. A mi me gusta, es precioso... estes diseños tipo aviador y sin bisel, son preciosos.

Lo de muñecas pequeñas lo he dicho en serio. Hoy en día me gustan relojes que cuando el diametro veo que no bajan de 42-45. Por eso encontrar uno que me guste como este reloj y que mida 41,5 pues es una alegria, aunque luego pueda quedar un pelin grandes. Bueno mi muñeca mide 16 cm, es decir, es muy pequeña, pero es lo que hay, otros son calvos, bajos, gordos, flacos, llevan bigote, yo solo tengo la muñeca pequeña, jajaja.

Saludos!!
 
  • #15
han copiado al IWC chrono flieger de toda la vida en la caja y la esfra es similar también a la de los relojes que te dicen los foreros.
Junghans es buena marca. Elegante y sobrio, buena elección.


Ahi es donde yo iba, para mi se parece muchisimo a un IWC, aunque como bien dice el otro compañero se parece también aun Hamilton.

Saludos!!
 
  • #16
Hola, no se subir imágenes pero dejo el link, que alguien lo haga por mi por favor.
http://www.junghans.de/junghans-meister-detail-en/items/12.html#opened
Me parece muy bonito y elegante. Alguien tiene idea del precio. Tiene cristal de zafiro y mide 41,5, a mi parecer una medida perfecta para los que tenemos muñecas pequeñas.

Saludos!!
Sobrio y elegante,pero para mi gusto un poco sosote.
 
  • #17
a veces lo sencillo es lo mas elegante
 
  • #18
Me parece un reloj muy bonito y elegante. La maquinaria es robusta y fiable, como ya te han dicho otros compañeros. Junghans me está gustando cada día más :drool:. Aquí dejo una foto de mi Max Bill Chronoscope :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #19
Me parece un reloj muy bonito y elegante. La maquinaria es robusta y fiable, como ya te han dicho otros compañeros. Junghans me está gustando cada día más :drool:. Aquí dejo una foto de mi Max Bill Chronoscope :yhoo::

lostimage.jpg


Ese reloj es precioso, tarde o temprano caera. Gracias por subir la foto.

Como son los alemanes, muy perfeccionistas. ¿Será por eso que no le llaman cronografo y sí cronoscopio?. En realidad tienen razón porque el reloj no lo dibuja ni lo escribe, sólo te permite observarlo. En fin, tonterias mias.

Saludos
 
  • #20
Podrían los moderadores por favor llevar este hilo al sub-foro de relojes alemanes.

Muchas gracias y saludos.
 
  • #21
Muchas gracias Augusto,

saludos!!
 
  • #22
Me encanta el Max Bill.... Chrono, o no.... QUé curvatura.
El Junghans que abre el hilo... me quiere recordar a Montblanc...
 
  • #23
Muy bonito el Max-Bill crono!!

El modelo no crono también es precioso pero más sencillo.
El crono tiene su contrapunto ideal con las subesferas y los pulsadores EMHO.

Precioso.....:ok::
 
  • #24
Muy bonito el Max-Bill crono!!

El modelo no crono también es precioso pero más sencillo.
El crono tiene su contrapunto ideal con las subesferas y los pulsadores EMHO.

Precioso.....:ok::

Eso mismo pienso yo, que es precioso, pero al no poder verlo en vivo para poder saber con precisión si me gusta, me lo estoy pensando aún. Además hay tantos relojes que me gustan.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie