• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que maquinaria monta junghans

  • Iniciador del hilo rfnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rfnavas

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo dicho.

Sabéis que maquinaria monta junghans en sus relojes automáticos? Maquinaria ETA por ejemplo?
 
Imagino que no todos montarán la misma... Sé (si me equivoco que me corrijan) que el Max Bill Automatic lleva la que ellos denominan J800.1, que es una ETA 2801-2. Del resto no te puedo decir.
 
Vamos q es una maquinaria contrastada....no cualquier cosa
 
Hola.
El Max bill automático usa el ETA 2824; el crono usa el ETA 7750. Lo mismo sucede con la serie Meister.
Junghans ha incorporado recientemente a su catálogo otras colecciones de mecánicos que desconozco, pero la Max Bill y la Meister usan ETA.

Veremos lo que sucede con el tiempo y con el corte de suministro de ETAsa a terceros ajenos a su grupo.

Saludos.
 
Pero q hacen;las montan sin mas o las modifican un poco
 
En el automático, sólo hora, es un 2824-2 mondo y lirondo, sin más modificado que el grabado de la marca en el rotor.
 
Que manía de las marcas de ponerles sus propios nombres a las mismas maquinarias,si tienen una modificación importante vale,pero para movimientos estándar ::Dbt::
 
Menos mal que, por lo menos, el fondo es ciego (y bonito, por cierto), porque el colmo es usar un 2824 ó 2836 tal cual y encima poner fondo visto.
 
Hace años montaban propias pero ahora montan ETAs ligeramente modificadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie