• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que Epos preferís ?

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues he estado mirando Epos y hay varios modelos que..... ......, pero no me decanto por uno sólo....

Opiniones:

Epos - Sophistiquee Retrograde Minutes

lostimage.jpg


Epos - Passion Regulator

lostimage.jpg


Epos - Passion Retro Jumping Hour

lostimage.jpg


Epos - Sophistiquee One Hand Skeleton

lostimage.jpg


Epos - Sophistiquee Reserve de Marche

lostimage.jpg


Epos - Oversize Grand Date

lostimage.jpg


¿ Como lo véis ?.....

Saludos
 
Veo mucho unitas, pero en general me gustan, que tal son de precio?
 
El horas saltantes, me encanta ese arreglo, aunque preferiría un movimiento más grande en esa caja...
 
Mi preferido es el horas saltantes blanco, me parece que tiene una esfera muy equilibrada, y una complicación que me encanta.

Saludos
 
Yo voto por el modelo con los minutos retrógrados, aunque se hace raro leer los minutos de esa manera.
 
Horas saltantes o el regulador. Ambos me encantan. ¿ A cuanto estan?
 
Yo de epos nada, que luego doy positivo en el control anti-doping y la tenemos... :whist:: :whist:: :whist:::whist::

El big date no ta mal... :drool:
 
El gran date y el reserva de marcha. y no están mal de precio...
 
  • #10
El mas bonito el grand date.
 
  • #11
El retrorgrade, lo veo precioso...
 
  • #12
Todos me gustan, aunque hay un aire Glashütte...pero me gustan, especialmente el minutos saltantes o es retrógrado?? ;-) :)
 
  • #13
Que malo eres Juan, todos los modelos son una pasada, pero no pones el que mas te gusta, el que tiene el maravilloso calibre Hebdómadas 8 días cuerda.
Saludos
 
  • #15
¡¡ Nos ha joío, los que más me gustan son :

lostimage.jpg


y este, tu lo sabes ,pero......

lostimage.jpg


...............uno es inencontrable y el otro incomprable ( AL MENOS PARA MÍ )
 
  • #16
Habladme de ese calibre 8 dias, por favor :) es precioso ;-) :) :)
 
  • #17
El Epos manual 8 días Ed. Ltd. Ref 3340 no hace más que adaptar el calibre clásico de reloj de bolsillo Hebdomas 8 días......................................

lostimage.jpg


.........................a un reloj de pulsera...........................................

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tenía un precio de catálogo de 1850 Euros, pero desafortunadamente ya no está disponible......................... .....

Salió con dos esferas; ovalada y redonda....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo Santi, Pedro te podrá contar más del calibre; él los vende en formato bolsillo .
 
Última edición:
  • #18
Y para los que piden segundero a las tres en un Unitas, de regalo gran fecha vertical ( único en el mundo )......

lostimage.jpg


 
  • #19
Son alucinantes, me declaro un ignorante de la marca pero pondré remedio a eso en breve ;-)

Gracias Juan :) :)
 
  • #20
Habladme de ese calibre 8 dias, por favor :) es precioso ;-) :) :)

Jo Santi, ya sabes, no basta con mirar, hay que ver.
Todos los días en mi tienda y no lo has visto.
Un abrazo
 
  • #21
Juan,Cronoworld,patrocinador de este foro,trabaja Epos,y tiene varios de esos modelos. El 8 días cuerda lo ha tenido en la tienda durante mucho tiempo,aunque creo que ya no.
Cierra en Agosto.Si tu CRI puede esperar....
Un saludo.
Javier
 
  • #22
Gracias Javier por la información.... .....!! Eres un crack ¡¡
Saludos
 
  • #24
Son alucinantes, me declaro un ignorante de la marca pero pondré remedio a eso en breve ;-)

Gracias Juan :) :)

Ya somos dos, me he quedado alucinado, que relojes mas guapos 8o :drool:

Dificil eleccion la que planteas de elejir uno, todos tienen algo especial y diferentes, pero siendo un pelin caro igual cogería el reserva de marcha por la complicacion y la elegancia que le veo a este reloj.

El gran date tambien es de Lujo y encima a buen precio.

No se... muchos relojes para elejir solo uno,y tal como dijo un compañero en su dia lo peor de todo no es el que te quedas si no los que se dejan ::bash:: ::cry::

Guapos de verdad
 
  • #25
Mi preferido es el horas saltantes blanco, me parece que tiene una esfera muy equilibrada, y una complicación que me encanta.

Saludos

Coincido con Ollero. El horas saltantes blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie