• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué bonito es el rutenio...

  • Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Georges Cuvier

Georges Cuvier

Habitual
Verificad@ con 2FA
181-tangente-neomatik-41-update-ruthenium-3d-front.jpg

Nomos tangente neomatik update rutenio
Una auténtica preciosidad
Me han conquistado los alemanes
 
Los Nomos son preciosos, y ese Tangente es una pasada, si no fuera porq voy detrás de una pieza mayor, posiblemente ya hubiera caido un Club
Por otro lado me gusta q sean manufactura
 
Muy bonitos los Nomos. Igual algún día terminaré con uno de ellos en mi colección.
Un saludo.
 
Precioso, un valor en alza los Nomos...
 
Los nomos son una pasada, me gustan todos. Por ahora voy a por piezas más asequibles pero me temo que acabaré planteándomelo.
Saludos
 
El modelo con esfera blanca me atrae desde que se presentó, pero a este tampoco le haría ascos. El indicador de fecha es muy original.
 
El modelo con esfera blanca me atrae desde que se presentó, pero a este tampoco le haría ascos. El indicador de fecha es muy original.

Reconozco que las esferas blancas quedan mejor al natural que en fotografía. Pero no sabría decantarme sobre si el blanco o el rutenio es más bonito.
Como dicen otros, me gustan todos los Nomos. Tienen personalidad propia y se alejan de lo convencional, son manufactura y de excelente calidad.
 
El modelo es muy bonito. El único pero que le pongo es el tamaño, mucho me da que quedará enorme, sólo apto para muñecas grandes.
 
Sencillamente precioso.
 
  • #10
El detalle del día me parece muy original y bonito. Son relojes muy guapos. Que tamaño tiene?
 
  • #11
Guapisimo, los nomos me tienen conquistado
 
  • #13
El modelo es muy bonito. El único pero que le pongo es el tamaño, mucho me da que quedará enorme, sólo apto para muñecas grandes.

Disculpa por el desconocimiento... ¿qué muñeca consideras mínima para este reloj?

Me encanta pero no sé si doy la talla...
 
  • #14
Disculpa por el desconocimiento... ¿qué muñeca consideras mínima para este reloj?

Me encanta pero no sé si doy la talla...
Todo es probárselo pero los Nomos suelen parecer más grandes que lo que uno tiene en mente por su diámetro. Además el hecho de tener las asas muy largas hacen que si tienes una muñeca más bien pequeña te lo puedas llegar a ver bien por su diámetro pero mal por sus asas.
Mi conclusión fue que son unos relojes para que queden en tamaño cometido en muñeca por eso para muñecas de 17 veo normal un 37-38.5. Un 40.5 pues se tendría que probar...
Yo tengo un metro 38.5 que tiene las asas cortas y a mi juicio con algo menos de 17 de muñeca me queda clavado.
Nose si te he ayudado mucho, ya sabes que en esto del tamaño es muy personal.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #15
La estética de Nomos es preciosa, y además tienen modelos de cuerda manual, cosa que ya casi no se ve en muchas marcas. Lo único que no me gusta tanto son sus asas, en casi todos los modelos son muy largas. Teniendo la esfera tan generosa, si las asas fueran mas contenidas, tal vez encajarían mejor. Pero tiempo al tiempo.

Saludos.
 
  • #16
La estética de Nomos es preciosa, y además tienen modelos de cuerda manual, cosa que ya casi no se ve en muchas marcas. Lo único que no me gusta tanto son sus asas, en casi todos los modelos son muy largas. Teniendo la esfera tan generosa, si las asas fueran mas contenidas, tal vez encajarían mejor. Pero tiempo al tiempo.

Saludos.
Mírate el metro. Fue el que me encajó más justo por lo de las asas.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #17
Todo es probárselo pero los Nomos suelen parecer más grandes que lo que uno tiene en mente por su diámetro. Además el hecho de tener las asas muy largas hacen que si tienes una muñeca más bien pequeña te lo puedas llegar a ver bien por su diámetro pero mal por sus asas.
Mi conclusión fue que son unos relojes para que queden en tamaño cometido en muñeca por eso para muñecas de 17 veo normal un 37-38.5. Un 40.5 pues se tendría que probar...
Yo tengo un metro 38.5 que tiene las asas cortas y a mi juicio con algo menos de 17 de muñeca me queda clavado.
Nose si te he ayudado mucho, ya sabes que en esto del tamaño es muy personal.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Hola!

Sí que ayuda sí... sobre todo viniendo de alguien que tiene un Metro. Muchas gracias!

Lo que me choca de lo que comentas, es que la sensación que tengo viendo las fotos es que las asas del Metro son de las más largas de la marca. Vamos, que si tu muñeca de menos de 17 integra perfectamente un Metro 38,5, también lo podría hacer con un Tangente de 39 o 40. Repito, es una sensación de ver las fotos y no tiene porque tener continuidad en la vida real.

Me encanta el Metro también, no hay línea de esta casa que no me guste. Con el de cuerda manual básico ya me apañaba, no te creas.
 
  • #18
Hola!

Sí que ayuda sí... sobre todo viniendo de alguien que tiene un Metro. Muchas gracias!

Lo que me choca de lo que comentas, es que la sensación que tengo viendo las fotos es que las asas del Metro son de las más largas de la marca. Vamos, que si tu muñeca de menos de 17 integra perfectamente un Metro 38,5, también lo podría hacer con un Tangente de 39 o 40. Repito, es una sensación de ver las fotos y no tiene porque tener continuidad en la vida real.

Me encanta el Metro también, no hay línea de esta casa que no me guste. Con el de cuerda manual básico ya me apañaba, no te creas.

Hola,

Según pude comprobar, las asas del metro son de las más cortas de la marca. No sobresalen mucho, quedan bastante integradas y no son angulosas. No te lo sabría decir en mm pero son de las más llevables.
En su día me probé el metro, orion, campus, tangente y el ahoi y me compré el que me llenó más. Cómo siempre, todo subjetivo.
Para mí, todos los relojes de la marca son espectaculares y el update la verdad es que tiene una pinta estupenda. Si tuvieras la oportunidad de probártelo sería ideal.

Si te animas ya lo mostraras ;)


Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #19
Es muy elegante y con detalles cuidados al 200%. No lo descarto en un futuro...
 
  • #20
Es una pasada, he tenido algún nomos y solo puedo hablar bien de esta marca.


Sent from my iPad using Relojes Especiales
 
  • #21
Hola !!!!

Me he probado el Rutenio y me ha encantado. Muy chulo. Se encaja bien en mi muñeca (17,5) y se ve precioso. Creo que voy a tener que elegir entre este y el Metro con reserva de marcha (o no), pero me pasa que no hay relojes en ninguna marca (a la que pueda optar) que me atrapen como Nomos.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie