• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima caza: ¿Schauer Limited 12 o IWC Portuguese Chrono?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Para el año que viene conviene ir pensando en la proxima caza.

Me tomare mi tiempo, que hay que disfrutar las 3 anteriores pero, ¿cual es vuestra opinion?

En calibres, el Schauer tiene un 7750 y el IWC es un 79350 que parece ser un 7750 pero no se que modificacion tiene. ¿Sabeis algo al respecto?

¿Otra sugerencia en ese segmento de precios?

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Hola ,yo en cuanto a calibres no te puedo decir,pero en lo que a estetica se refiere ,veo mucho mas bonito el portugues,el otro le veo la esfera demasiado limpia,como si le faltase algo.
Un saludo.
 
Desde mi desconocimiento del tema técnico, me gusta infinitamente más el IWC.

Saludos.
 
Efectivamente; el IWC también monta una 7750 la cuál está bastante "de serie" si no me falla la memoria.
 
En cuanto al calibra no veo tanta diferencia, porque Jörg los modifica bastante.....en cuanto a estética me gusta más el Portugues si no comparamos precios ;-)

Por otro lado, el Schauer es más exclusivo....
 
Las modificaciones son básicamente las mismas, supresión del módulo de calendario.
Estéticamente ambos me gustan mucho, es más, creo que son los dos cronógrafos más elegantes (no deportivos) que existen. En calidad no creo que haya excesivas diferencias, siendo el Schauer si quieres, más artesanal. Por el contrario el IWC es más delgado. Y el precio... bueno, hay si que hay diferencia. Toma, te dejo otra foto del Ed. 12
http://www.picoodle.com/view.php? [/IMG
 
Las modificaciones son básicamente las mismas, supresión del módulo de calendario.
Estéticamente ambos me gustan mucho, es más, creo que son los dos cronógrafos más elegantes (no deportivos) que existen. En calidad no creo que haya excesivas diferencias, siendo el Schauer si quieres, más artesanal. Por el contrario el IWC es más delgado. Y el precio... bueno, hay si que hay diferencia. Toma, te dejo otra foto del Ed. 12


lostimage.jpg
 
Las modificaciones son básicamente las mismas, supresión del módulo de calendario.
Estéticamente ambos me gustan mucho, es más, creo que son los dos cronógrafos más elegantes (no deportivos) que existen. En calidad no creo que haya excesivas diferencias, siendo el Schauer si quieres, más artesanal. Por el contrario el IWC es más delgado. Y el precio... bueno, hay si que hay diferencia. Toma, te dejo otra foto del Ed. 12


lostimage.jpg


Muy guapo Ignacio :ok::
 
En ambos han quitado el modulo calendario y el contador de horas, pero en el IWC han reposicionado el contador de segundos a las 6, dandole un toque totalmente distinto. Respecto al acabado general del movimiento, IWC compra el calibre en piezas, cambia las que le parece (es decir, no todas las piezas son de origen ETA), y monta el movimiento completo. Del otro no se decir.
 
  • #11
::Dbt:: oye Ignacio y cuanto cuesta esta maravilla?????, por cierto me gusta este más que el portugués:-P
 
  • #12
Yo me compre el portugues y por ese precio tabmien me ofrecian Ulysse Nardin...
 
  • #13
y vendo un IWC PORTUGUESE CHRONO

Este año (lo que queda de el) me tengo que estar quieto que llevo 3 en mes y medio y uno de ellos es de los gordos. ::blush::

La cuesta de enero para mi sera el Tourmallet. ::bxd::

Pero para Febrero me dejo corromper. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie