• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con antea ks

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
..le regalé este reloj a mi padre hace ,poco mas o menos ,un mes ,y hoy me ha comentado que "le hace cosas extrañas"....con esto se referia a que tras darle cuerda a tope ,del mismo modo cada vez, esta mantiene despierto al reloj poco tiempo, en ocasiones 16-18 horas, y hoy desde las 7 de la mañana no ha llegado a las 5 de la tarde....El reloj no se ha puesto a diario, sino un par de veces por semana, sin embargo si se le ha dado cuerda practicamente a diario y no ha recibido ningun golpe....
....a que puede deberse el problema, que hago???
 
Sin ser un experto en la materia, esa escasa reserva de marcha me huele a movimiento que requiere limpieza y aceitado....A veces los relojes nuevos reciben una máquina que lleva años almacenada en la fábrica y los lubricantes no son tan eficaces como cuando se montó.....
 
..le regalé este reloj a mi padre hace ,poco mas o menos ,un mes ,y hoy me ha comentado que "le hace cosas extrañas"....con esto se referia a que tras darle cuerda a tope ,del mismo modo cada vez, esta mantiene despierto al reloj poco tiempo, en ocasiones 16-18 horas, y hoy desde las 7 de la mañana no ha llegado a las 5 de la tarde....El reloj no se ha puesto a diario, sino un par de veces por semana, sin embargo si se le ha dado cuerda practicamente a diario y no ha recibido ningun golpe....
....a que puede deberse el problema, que hago???

Háblalo con Jorg Schauer, a ver si se lo mandas o que lo inspeccione un relojero local (cronoworld, Pedro Izquierdo o el relojero con el que trabaje uhren, que es punto de venta oficial de relojes Schauer)
 
en fin, muchas gracias a ambos,la verdad es que ha sido una pequeña decepcion, observare el reloj un par de dias y si compruebo que es tal como me lo ha comentado mi padre me pondre en contacto con jorg schauer,y sino pues ire a incordiar a uhren . muchas gracias por las respuestas(me tranquiliza que vegaban lo achaque a la suciedad ,dentro de lo que cabe, porque pensaba ya que estaba directamente roto), un saludo.
 
en fin, muchas gracias a ambos,la verdad es que ha sido una pequeña decepcion, observare el reloj un par de dias y si compruebo que es tal como me lo ha comentado mi padre me pondre en contacto con jorg schauer,y sino pues ire a incordiar a uhren . muchas gracias por las respuestas(me tranquiliza que vegaban lo achaque a la suciedad ,dentro de lo que cabe, porque pensaba ya que estaba directamente roto), un saludo.

Uhren no tiene nada que ver con al marca Stowa, pero dado que es distribuidor de los relojes que Jorg Schauer hace con su nombre, es posible que el diagnóstico del relojero con el que trabaje Ignacio sea de validez a la hora de un cambio por uno nuevo y si es una tontería pues es probable que no pierdas la grantía....... igual es sólo una elucubración fruto de estar levantado a estas horas, pero bueno.

Tampoco hay que incordiar a Uhren por un reloj con el que no tiene nada que ver.
 
perfecto.aclarado.muchas gracias suso.:ok¡
 
caguen diez....suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie