• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis dos cronógrafos Sinn

Estado
Hilo cerrado
N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar
A pesar de que ya llevo bastante tiempo en el Foro, no había presentado mi Sinn 356. Aprovecho ahora que tiene un nuevo compañero, un 144 comprado a un estupendo compañero del Foro. Fotos:


El 356:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El 144:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y una de los dos juntos:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.
 
enhorabuena, vaya pareja :clap:
ese 144 :dribble:
 
muy bonitos, felicitaciones........ es una marca que me gusta muchisimo!!!
podrias comentarno algo de su funcionamieto o de su precision?.....

gracias y que los disfrutes!!!
 
El 356 se atrasa un poco, aunque no sabría decirte cuanto. Hay que tener en cuenta que, desde que lo compré, hace ya bastantes años no se le ha hecho ninguna revisión. El 144, sin embargo, va casi perfecto. Pero más que por su precisión, me gustan mucho estos relojes por la estética que tienen y por su gran calidad. Como ya he dicho, el 356 lo tengo desde hace ya unos años, es de los relojes que más he usado y sigue estando como nuevo. De hecho ahora mismo lo llevo puesto. El 144 también lo veo muy bonito. No descarto, de hecho ya lo he intentado, comprar más cronógrafos de esta marca si es que sale una buena ocasión. Un saludo.
 
Preciosos.:ok::
 
me gustan mucho los dos, pero el 144 me parece una pasada de guapo.
 
Comparto la ideia el 144 és perfecto cada vez me gusta más los cronos apesar de ser Diver/lover estes Cronos de Sinn :ok::
 
El 356 se atrasa un poco, aunque no sabría decirte cuanto. Hay que tener en cuenta que, desde que lo compré, hace ya bastantes años no se le ha hecho ninguna revisión. El 144, sin embargo, va casi perfecto. Pero más que por su precisión, me gustan mucho estos relojes por la estética que tienen y por su gran calidad. Como ya he dicho, el 356 lo tengo desde hace ya unos años, es de los relojes que más he usado y sigue estando como nuevo. De hecho ahora mismo lo llevo puesto. El 144 también lo veo muy bonito. No descarto, de hecho ya lo he intentado, comprar más cronógrafos de esta marca si es que sale una buena ocasión. Un saludo.

muchisimas gracias!! yo tambien me lo estoy planteando mucho, aunque no descarto un ezm 3
 
el 144 es precioso. enhorabuena.
 
  • #10
Enhorabuena por tus cronos, sin duda el 144 es mi favorito.
 
  • #11
bonita pareja teutona jejejeje no los juntes con unos americanos por si acaso bromas aparte me gustaria preguntarte como van de marcha esos sin los deja bien afinados, esos modelos tambien tienen el mismo acero que les ponen a los u1 ?
 
  • #12
A la primera pregunta te puedo decir que ambos marchan bastante bien, quizás mejor el 144. En cuanto a la segunda pregunta, creo que el acero no es el mismo en el caso del U1 que en el de los cronos. El U1 lleva lo que Sinn denomina acero submarino. Lor cronos llevan acero, eso sí, por ejemplo el 356, que lo compré hace ya unos cuantos años, está casi como nuevo. En mi opinión, Sinn hace relojes de una gran calidad.
 
  • #13
Muy guapos los Sinn. Me están gustando mucho y mira que no hacia caso a la marca.
 
  • #14
gracias por la informacion por lo que ve oya tienes varios sinn, me lo voy a pensar queria un reloj asi mas duro para hacer actividades mas deportivas y otras jejejeej con el tema del acero submarino por lo que he leido es una pasada de resistente y si las maquinarias las ajustan bien pues estupendo.
 
  • #15
preciosos los dos, principalmente el 144.
 
  • #16
Tienen muy buena pinta.
 
  • #17
Fantástica decisión !!

No hay muchas colecciones con tanto Sinn
 
  • #18
me gusta mas el 144, para mi le pondria otra correa, no me gustan tanto las metalicas
 
  • #19
Gracias por compartir estas fotos, son unos bonitos relojes.
 
  • #20
Me ha dado por entrar en este apartado del foro que desconocía, y puedo afirmar que los relojes Sinn son muy bonitos :) El 356 me gusta mucho mucho ¡Enhorabuena por compartir esas fotos!
 
  • #21
El 356 lo tuve y lo deje ir, pero me parece perfecto.

Enhorabuena por tus Sinn
 
  • #22
Preciosos relojes, a pesar de tener muchas esferas tienen una legibilidad muy buena y ese aire setentero me encanta.
Gracias por enseñarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie