• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento...

  • Iniciador del hilo 4Hz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que por mi cumple me he regalado un Sinn, que, aunque ya es conocido por el foro pues antes era de Affo (al que pido perdón por un encuentro tan fugaz, nos desquitaremos en el cursillo de P.I.) y la verdad es que para mí tiene una historia curiosa: antes de conocer el foro andaba loco perdido por un Bell&Ross Démineur y por esa marca en general, buceando por la red comencé a ver un rotulito en los B&R que decía "by Sinn" y me preguntaba qué demonios sería aquello; esto fue lo que me hizo descubrir la web de Goldoff y el foro de ésta, que espero que sepáis cuál es...:D, así que qué mejor que un Démineur al estilo Sinn.

Bueno, os lo enseño:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Chulo chulo, esa correa nato le queda como anillo al dedo, nada, ahora toca disfrutarlo. :D:D

PD: Desde luego ese Sinn está allá donde se cruzan los caminos ;-)
 
Fantástico reloj muy chulo y con un diseño muy bonito. Una pregunta ¿Que relación tuvieron Bell & Ross y Sinn? Saludos y Gracias de antemano.
 
El boss lo cuenta aquí:
lostlink.jpg


Saludos;-)
 
Precioso, con una pátina y una estética increible.

¿Cuentanos un poco de su historia, por favor??

Un abrazo y Felicidades, ademas viniendo de Aurelio doblemente feliz :) :) :)
 
Muchas gracias por la información facilitada desde luego estoy aprendiendo mucho. Un abrazo.
 
Precioso 4Hz, felicidades, bonita historia.

Esa pequeña anécdota es parecida a la que muchos otros hemos tenido hasta llegar aqui.

... y feliz cumpleaños 14400, estooo 4Hz ;-)
 
Enhorabuena por esa maravilla de reloj. Una suerte que te llevara de cabeza ese B&R y te trajera hasta aqui.

Ahora a disfrutarlo ;-) ;-)

Saludos
 
Precioso, con una pátina y una estética increible.

¿Cuentanos un poco de su historia, por favor??

Un abrazo y Felicidades, ademas viniendo de Aurelio doblemente feliz :) :) :)

En ello estoy Santi, indagando, a ver qué encuentro por ahí; ya os contaré

Saludos;-)
 
  • #10
Curiosa historia 4Hz, a mi también me encantaba el BR Démineur y en general casi todos los relojes con la corona a las 4 siempre me han llamado mucho la atención. Por cierto, ¿se sabe que movimiento lleva ese Sinn tan particular? ¡Felicidades!
 
  • #11
Curiosa historia 4Hz, a mi también me encantaba el BR Démineur y en general casi todos los relojes con la corona a las 4 siempre me han llamado mucho la atención. Por cierto, ¿se sabe que movimiento lleva ese Sinn tan particular? ¡Felicidades!

El movimiento es un ETA 955.122 de cuarzo, si hubiese sido automático hubiera sido perfecto, pero tampoco está de más el tener un cuarzo.

Saludos;-)
 
  • #12
Enhorabuena, David-san-sinn :D:D:D. Ese Sinn, como casi todos, es precioso. Un abrazo, y que lo disfrutes mucho.:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie