• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Sinn 103 Ti TESTAF (mi segundo Sinn)

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
47 horas han pasado desde que hiciera la compra por internet. Ha llegado, desde Frankfurt am Main a mi casita en el Mediterraneo, a toda pastilla, mi segundo Sinn; esta vez no es un Diver extremo, sinó un piloto TESTAF.

Aun que estamos en la web de Relojes Especiales, muy especialmente relacionada con Sinn, este es un reloj poco visto, así que... para aquellos a los que interese... haré una breve presentación:

El Sinn 103 Ti TESTAF, es un Spezialurhen, un reloj técnico, un reloj lleno de tecnología, que va un pasito más allá de los relojes "normales".
Para quien no sepa qué es eso de TESTAF (Technischer Standard Fliegeruhren), decir que es un standard para relojes de piloto creado por Sinn en colaboración con Eurocopter y la universidad de Aquisgrán.

pIMG_0211R_zpsu0evculd.jpg



Así, este Sinn 103, cumple los requisitos impuestos por TESTAF, que podeis ver en el siguiente enlace: https://monochrome-watches.com/testaf-the-new-standard-for-pilots-watches/

pIMG_0212R_zpslamk9soz.jpg



Por otro lado, las caractarísticas del reloj, pueden resumirse:

Materiel de la caja y el armys: titanio
material del cristal: zafiro con antireflectante
diámetro: 41mm
altura: 17mm
distancia entre asas: 20mm
corona roscada
movimiento: cronógrafo Valjoux 7750 top grade

pIMG_0217R_zpsu0euhtxk.jpg


pIMG_0216R_zpsholalgmn.jpg


resistencia al agua: 200m
bisel de piloto
resistencia a temperaturas extremas (de -45ºC a 80ºC)
Ar-Technology: Tecnología para reducir la humedad del interior del reloj y alargar en el tiempo la función de los aceites.

pIMG_0213R_zps5p4tverx.jpg


Como acaba de llegarme... poco puedo decir sobre él. El tiempo me dirá si es cómodo, si tiene una fácil lectura, si es preciso,...

De momento, sólo se que me gusta y cómo me queda en la muñeca.

pIMG_0204-R_zpst4paif6p.jpg


pIMG_0209_zpsczemdfpy.jpg


pIMG_0210R_zpsnighz7ph.jpg



¡Espero que os haya sido interesante!
¡Saludos!


 
Última edición:
muy guapo compañero...a disfrutarlo
 
Bonito reloj y mejor explicación. Ha sido detallada y es ideal para los que no sabemos acerca de fliegers. Enhorabuena.
 
Precioso. Sinn tiene unas agujas muy personales que siempre me han gustado mucho. Disfrútalo.
 
Última edición:
Precioso.Me gusta.Yo Tengo un Longines Hidroconquest crono,con una 7753, y rued a de Pilares (688.2 ) en sea misma linea.Disfrutalo
 
Pedazo de reloj,impresionante el porte que tiene,rezuma calidad por todos lados.Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
Precioso!

A disfrutarlo!
 
El fechador en alemán es a propósito? Lo digo porque Sinn suele ofrecerlo en inglés u otros idiomas sin coste.
 
Me parece un reloj espectacular. Todo un instrumento de medición sin florituras. Precioso.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #10
Precioso reloj.
Todo un clásico de la marca, actualizado y mejorado.
Gran elección.
 
  • #11
El fechador en alemán es a propósito? Lo digo porque Sinn suele ofrecerlo en inglés u otros idiomas sin coste.

Sí, lo compré a propósito en alemán, me pareció interesante tenerlo así en un reloj alemán, pensé que le daría un toque diferenciador.
:ok::
 
  • #12
Sí, lo compré a propósito en alemán, me pareció interesante tenerlo así en un reloj alemán, pensé que le daría un toque diferenciador.
:ok::
Gracias, es que no sabía si habían dejado de ofrecer la opción.
 
  • #13
Brutal la estética de este reloj, y el armis de Sinn.... inconfundible
 
  • #14
Muy bonito pilot y lo del fechador en alemán un detalle acertado, me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Que Preciosidad, mi enhorabuena Johannes es un magnifica elección. Esas Agujas anaranjadas le dan un toque deportivo, Y con sus 41 mm dan aspecto de ser un reloj mas grande. Disfrutalo.
 
  • #16
muy bonito, un clásico de Sinn, disfrútalo
 
  • #17
Sí señor, me parece un reloj sensacional. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 
  • #18
Enhorabuena, un reloj precioso que rezuma calidad, que además al ser todo titano me da la impresión que debe ser comodisimo.
 
  • #19
Espectacular, precioso. Disfrútalo compañero. Y gracias por la información.
 
  • #20
Una pasada, gran compra.
 
  • #21
Barbaro, es una belleza. Y ese look de instrumento esta perfectamente conseguido

Disfrutalo con salud
 
  • #22
Que preciosidad, me encanta.
 
  • #23
Pues no,lo conocía y esta muy guapo,si señor.En la línea de la marca pero con una combinación de colores guapa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie