• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Mesitersinger Nº2 y Meistersinger Nº3 ( FOTOS )

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues tras tres semanas de intensa espera, ayer fuimos a recoger nuestros pequeñines a Uhren.
Bonitos relojes a un precio contenido...desprenden bastante calidad, sencillez y muy buen gusto.

Foto de familia...

lostimage.jpg


El Nº3 Automatik color esfera crema en 38 mm...

lostimage.jpg


El Nº2 manual esfera color plata y aguja reflejo azul en 43 mm...

lostimage.jpg


Un par de fotos de los fondos vistos...muy vistosos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Nº2 recostado...

lostimage.jpg


...y el Nº3 no podía ser menos...

lostimage.jpg


Detalle de la hebilla...

lostimage.jpg


...y por último algún pequeño pinito de fotógrafo "professional"...:whist:::whist:::whist::...con sus reflejos y demás...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Espero os hayan gustado porque yo estoy :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Son espectaculares, sobre todo el negro. Enhorabuena por la compra.
;-)
 
Muy bonitos, me gusta mucho el nº 2
 
:) Enhorabuena, y que los disfrutéis mucho. Me gustan cada vez mas los relojes "simples" y el llegar a tener solo la hora me parece como mínimo muy original, llevo tiempo mirandolo y..... no se el 02 parece que quedaria bien en casa junto al pilot de 44 de steinhart :D:D:D

Lo dicho me parece que tienes razon para estar :yhoo:::yhoo::
 
Aunque sea un poco complicado ver la hora, no hay duda que son preciosos.
 
Preciosas esas dos piezas, enhorabuena y a disfrutarlos, entiendo que estés eufórico.
 
Preciosos los Meistersinger, no dejan indiferente, me gusta sobretodo el nº2.
 
Pues a mi me gusta mas el número 3...será porque es el mío!!!!,y las fotos no me han quedado nada mal:yhoo::
 
Guapos son,lo dificil es ver la hora.
 
  • #10
Bueno, pues tras tres semanas de intensa espera, ayer fuimos a recoger nuestros pequeñines a Uhren.
Bonitos relojes a un precio contenido...desprenden bastante calidad, sencillez y muy buen gusto.

Foto de familia...

lostimage.jpg


El Nº3 Automatik color esfera crema en 38 mm...

lostimage.jpg


El Nº2 manual esfera color plata y aguja reflejo azul en 43 mm...

lostimage.jpg


Un par de fotos de los fondos vistos...muy vistosos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Nº2 recostado...

lostimage.jpg


...y el Nº3 no podía ser menos...

lostimage.jpg


Detalle de la hebilla...

lostimage.jpg


...y por último algún pequeño pinito de fotógrafo "professional"...:whist:::whist:::whist::...con sus reflejos y demás...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Espero os hayan gustado porque yo estoy :yhoo:::yhoo:::yhoo::


VETE A LA P. MIERDA!!!!!!:-((:-((:-((:-((:-(( y que Niven haga lo que le de la gana!!!!! te odio, te odio y te odio::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
Ahora me tendre que chutar para dormir un cocktail de ansioliticos:hmm: asi se os paren en 2 dias y os los roben o se te caiga y lo atropelle una Caterpiullar y te de una colitis y a tu santa le salga un orzuelo y os deshaucien y que la Aido y la Maleni se os instalen en casa:-((:-((
 
  • #11
VETE A LA P. MIERDA!!!!!!:-((:-((:-((:-((:-(( y que Niven haga lo que le de la gana!!!!! te odio, te odio y te odio::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
Ahora me tendre que chutar para dormir un cocktail de ansioliticos:hmm: asi se os paren en 2 dias y os los roben o se te caiga y lo atropelle una Caterpiullar y te de una colitis y a tu santa le salga un orzuelo y os deshaucien y que la Aido y la Maleni se os instalen en casa:-((:-((

Entonces te han "gustao"?...:D:D:D
 
  • #12
Enhorabuena, reconozco que hasta hace no mucho no los conocia y desde que los vi me engancharon, y es que me gustan todos jajajajaj
 
  • #13
Pues que va a ser que sí, que magníficas fotos.
Estos relojes me encantan: son elegantes, de lineas muy puras, y nada recargados.
A disfrutar
 
  • #14
Sin duda me quedo con el manual. Sencillo y muy elegante.
 
  • #15
Solo falta el 01
 
  • #16
Enhorabuena !

Meistersinger me encanta :ok::
 
  • #17
Elegancia
 
  • #18
El 02 es espectacularmente bonito. Gracias por las estupendas fotos.
 
  • #19
Me encanta en genaral la marca, relojes elegantes y con bastante calidad.
Enhorabuena por las adquisiciones y por estas bonitas fotos.
 
  • #20
Desde que los conozco los encuentro muy originales.

Si tuviera que quedarme uno, me quedaría con el 02, sus medidas me encajan más.
 
  • #21
Enhorabuena por ambas preciosidades y muchas gracias por las magníficas fotos.
Felicidades y a disfrutarlo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie