• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del GO Sport Evolution GMT

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Después de la cutre presentación que hice el otro día del nene, con unas horribles y rápidas fotos, toca presentación en condiciones.

No pretende ser una review, ya que, el nene, de momento "me supera" en todo, y el hacerle fotos en condiciones es complicadísimo, por la gran cantidad de matices diferentes que presenta8o... Quizá algún día me atreva.

El nene en cuestión, por si alguno no lo conoce, es un Glashutte Original Sport Evolution GMT.

Ah!, en casi tres días de observación, su desviación contra el reloj atómico, ha sido de menos de un segundo, sinceramente no sé apreciar ciertas variaciones, a simple vista). Vamos, que estoy encantado con él:yhoo::.

Bueno, sin más prolegómenos, vamos con algunas fotos del amigo (algunas veréis que al pasar por encima, os aparece una manita, pinchándolas, podréis ver la foto con más resolución).




Empecemos con un par de fotos al completo, con correa incluida, de frente y desde detrás. Las medidas del nene son 42mm de diametro y altura de 14mm. Pesa, con esta correa, 130 gramos (con el armis se va a 240 gr.):


lostimage.jpg

Veréis que aún tenía el plastico puesto.


lostimage.jpg


Una de la esfera en primer plano. Podemos ver los dos pulsadores que están a ambos lados de la corona, son para el GMT. En este reloj, lo que se cambia es la hora normal, permaneciendo la GMT en la "hora de casa", con el de arriba se retrasa el reloj una hora cada vez que se pulsa y con el de abajo, se adelanta. :

lostimage.jpg


El cristal es de Zafiro, ligeramente abombado (¿te gustan los colores, Manoler?;-)):


lostimage.jpg

El de el Fondo visto, también zafiro, con la peculiaridad de que está tallado en forma cóncava, para que se amolde mejor a la muñeca (creo que es uno de los pocos relojes que, con fondo visto, tienen esta peculiaridad):


lostimage.jpg


Un detalle de la esfera, en el que se puede observar la corona externa del dial, rallada, con distinta textura al circulo central. También se puede observar los índices aplicados y con terminación en brillo (hacer fotos a este nene es tremendo, salen brillos hasta debajo de las piedras).


lostimage.jpg

Detalle del Gran Datario, una de las razones más importantes para elegir este reloj, y no otro. Se puede ver que los números son indpendientes uno del otro, una complicación en toda regla. (es una maravilla poder ver bien la fecha sin forzar la vista)....:clap::clap:


lostimage.jpg



El fondo visto, nos deja ver el calibre 39, manufactura de GO. 28.800 A/H, Pletina de 3/4, rotor con el contrapeso en Oro de 21K, ajuste fino de Cuello de Cisne, Cotes de Geneve.​

lostimage.jpg


lostimage.jpg





La correa, espectacularmente buena y preciosa, de Kevlar. Sistema de cierre es con deployante de 3 hojas:


lostimage.jpg


CoApertura por medio de botones:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Firmadas tanto la correa como el deployante:


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Acabemos este pequeño repaso con una nueva imagen de la esfera. ¡Alucinante!:


lostimage.jpg



Y hasta aquí hemos llegado.

Espero que os haya gustado este pequeño repaso al nuevo nene.

Si algún día me atrevo, le haré una review en condiciones.

Gracias por mirar y saludos para todos:).
 
Última edición:
Ya te lo comenté. No diré nada que no te vaya a decir el resto de foreros: impresionante reloj! Precioso, magnífico, sensacional. Mi más sincera felicitación, fagus. De corazón.
 
Pfffff... como siempre!! 8o :clap: Impresionante el reloj, vaya acierto :drool:

No hace falta añadir mucho más! Que ganas de verlo :Cheers:
 
absolutamente precioso.
Por cierto ,si esto no es una review¡¡¡¡
 
Enhorabuena otra vez por este magnífico reloj.

Que lo disfrutes.
 
como bien dice swiss made, no puedo poner nada nuevo que no te hayan dicho ya....:drool::drool::drool:
felicidades por el reloj, por tu cumpleaños y por tener tan buen gusto :ok::
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Fagus me has dejado sin palabras, impresionantes fotos aunque el nene acompaña, estoy como loco por verlo en la proxima quedada, un gran acierto, me alegro mucho por ti que lo disfrutes:ok::
 
me encanta, es precioso.
por cuanto te ha salido? (si no es querer saber mucho)
 
Que cosa mas chula. Precioso. Enhorabuena por el reloj. Estas fotos crean una fuerte adicción. :-P
 
  • #10
Felicidades! Me parece un reloj fantástico. Mi preferido de la gama GO sport!:ok::

Saludos,
 
  • #11
igual soy muy cateto ¿para que son los pulsadores?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
el reloj habla por sí mismo. es una belleza que exhala calidad en cada escena que nos presentas. entiendo que ha de ser un reto importante enfrentarse a él para mostrarlo en plenitud de cualidades. y lo consigues. (menos por lo del plástico trasero... :-P). felicidades, de nuevo, por tan magnífica adquisición.
 
  • #13
Magíficas fotos. Dignas de un reloj bello y de altísima calidad
FELICIDADES:clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
¿nadie sabe para que son los pulsadores?
 
  • #15
igual soy muy cateto ¿para que son los pulsadores?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Tranquilo, yo también tenía dudas en su momento. Los dos pulsadores que están a ambos lados de la corona, son para el GMT. En este reloj, lo que se cambia es la hora normal, permaneciendo la GMT en la "hora de casa", con el de arriba se retrasa el reloj una hora cada vez que se pulsa y con el de abajo, se adelanta.

Saludos y gracias
 
  • #16
Fabuloso reloj de una estupenda marca, te alabo el gusto :clap:

Tuve ocasión de ver/tocar los modelos de esta marca en mi visita a Baselworld el año pasado, y ya tengo cita para repetir en esta edición...

Creo que Glasshütte Original ha hecho una interesante apuesta por los relojes deportivos cuando muchos de los que conocían la marca los tenían encasillados en los relojes de vestir.

Hace algún tiempo puse un artículo en el portal con el resto de la familia:
Glashütte Original Sport Evolution Impact


Repito: ¡Enhorabuena! :ok::
 
  • #17
Muchas gracias.

Cierto es que GO tiene una gama de deportivos que quitan el Hipo, manteniendo la tradición de elegancia que siempre la caracterizó con sus modelos más clásicos.

Contemplé la posibilidad del Impact Evolution, pero el "problema" de los "impact" es el tamaño, todos se van a 46mm, con mi muñeca es impensable semejantes medidas, eso sí la robustez que transmiten es alucinante. Una de las cosas que más me gustan de los impact es el llevar el gran datario "a las 6".

De nuevo, muchas gracias.

Fabuloso reloj de una estupenda marca, te alabo el gusto :clap:

Tuve ocasión de ver/tocar los modelos de esta marca en mi visita a Baselworld el año pasado, y ya tengo cita para repetir en esta edición...

Creo que Glasshütte Original ha hecho una interesante apuesta por los relojes deportivos cuando muchos de los que conocían la marca los tenían encasillados en los relojes de vestir.

Hace algún tiempo puse un artículo en el portal con el resto de la familia:
Glashütte Original Sport Evolution Impact


Repito: ¡Enhorabuena! :ok::
 
  • #18
Gracias. Buena información y excelente pieza. Cada vez me gusta más ese alemán.
 
  • #19
impresionante el reloj e impresionantes fotos,precioso de veras muy buena adquisicion.
 
  • #20
Impresionante el reloj y las fotos pues,en tu linea.
 
  • #21
Increible reloj, fotos y post. Una maravilla de Glashutte que me alegro mucho puedas disfrutar.

Un abrazo y que cumplas muchos más.
 
  • #22
Después de las magníficas fotos (como siempre :clap:) queda poco o nada que decir. Lo único, que me alegro muchísimo por ti y que lo disfrutes al máximo.

Deja descansar un poco a los demás de la caja, pero no los olvides que se ponen tristes. Y un portugués triste debe dar mucha pena ::cry:: :-P
 
  • #23
Qué maravilla de reloj, deportivo pero elegante al mismo tiempo, enhorabuena y gracias por las fotos, logran transmitir la calidad y eso no es nada fácil :clap:
 
  • #24
precioso a mi me encanta el mismo modelo pero sin el gmt que gran adquisición enhorabuena por el alemán
 
  • #25
Menudas fotos, gracias .....ah Sergio cambia la marca de agua....2010..jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie