• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Sinn U2

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Después de bastante tiempo buscando, pues en el foro no salen muchos, ya tengo en mi poder el Sinn U2, mi diver mas "profundo", un 2000 metros, que acompaña al Omega Planet Ocean ( 600 metros ) y al Oris Regulador ( 1000 metros ), como los "divers" de mi colección.

Mis primeras impresiones son muy buenas, como no podía ser de otra manera, los relojes Sinn para mi gusto, ganan " en vivo y en directo ".

La caja está fabricada en acero de submarino alemán, mas resistente según parece al agua salada que el clásico acero 316 L, el bisel, con tratamiento Tegiment es muy resistente a los arañazos, en su momento tuve el Sinn 757, una verdadera maravilla ( el compañero enpemo puede dar fé de ello :D )
El cristal de zafiro es ligeramente curvado, no como el Sinn U1 (1000 metros) que es plano, para aguntar mejor la presión, con antireflejo interior y exterior, yo personalmente prefiero los relojes con antireflejo solo interior pero es tan solo una opinión ( no me gusta verme de vez en cuando las huellas digitales marcadas en el cristal ) aunque siempre está la opción de eliminarlo...

Es un reloj alemán con corazón suizo, monta una fiable y contrastada ETA 2893-2 con acabado TOP.
Es un Diver con un segundo uso horario ( GMT ) y unas dimensiones de 44 mm diametro por 15,5 de altura, un buen tamaño, un reloj cómodo, y lo digo yo que tengo una muñeca mas bien pequeña, de 17, pero no lo veo para nada grande.

La esfera de color negro contrasta con el color rojo anaranjado de su segundero, su segundo uso horario y sus indices y agujas blancas resolviendo el diseño de la esfera, para mi gusto, extraordinariamente bien. A la altura de " la seis " encontramos el testigo de la Ar, tecnología de la deshumidificación:

"El microclima dentro del reloj resulta decisivo en lo que concierne a los procesos de envejecimiento que tienen lugar. Si el aire dentro del reloj es húmedo, los diversos procesos de corrosión se aceleran.
Debido a que el agua en estado gaseoso inevitablemente impregna los cierres y que la humedad del aire también se queda encerrada dentro del reloj durante su fabricación, Sinn ha creado una tecnología de deshumidificación.

Básicamente funciona mediante una sal que atrae el agua contenida en el aire y la retiene. El llenar el reloj de un gas inerte de gran molécula como el argon ayuda en gran medida a que penetre mucho menos humedad en la caja del reloj."

Si este testigo, ahora de color blanco, se pusiera de color azul es que existe humedad dentro del reloj y lo mejor será mandarlo a revisar.

El reloj Sinn U2 usa un aceite especial, llamado 66-228, superior a los aceites convencionales, que le permite soportar temperaturas extremas ( -45º a +80º ) ( osea que lo podré usar en agosto en Sevilla :D )

por último pediros perdón " por el tocho " :yawn:

Saludos !!
 
Enhorabuena por ese U2...un maravilla...que PO tienes? Hazte unas fotos comparativas si puedes..

Un saludo
 
Una verdadera maravilla de reloj, muchas veces pienso que es una marca injustamente “desconocida” y al poco rato me replanteo la reflexión y me digo” cuanto mejor así, mucho mas exclusivo”.:yes::ok:::ok::

Mi enhorabuena, un gran reloj, un Sinn.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Enhorabuena, me gusta el conjunto, lo veo diferente, con
personalidad y además todo el mundo habla muy bien de los Sinn.

Saludos,
 
¡Que interesante, gracias! :popcorn:
 
Un gran reloj una gran marca
 
Mu guapo
Que dure
 
Felicidades amigo, por esa maravilla, es un diver como pocos,pero dime una cosa, que te hizo declinar la decisión por el U2 y no el U1 ?, los dos son muy bonitos, quizás estética? precio? profundidad?......Que lo disfrutes mucho tiempo y sea uno de los que "no se mueven".
 
Felicidades amigo, por esa maravilla, es un diver como pocos,pero dime una cosa, que te hizo declinar la decisión por el U2 y no el U1 ?, los dos son muy bonitos, quizás estética? precio? profundidad?......Que lo disfrutes mucho tiempo y sea uno de los que "no se mueven".
Aquí os dejo un enlace con una comparativa del U1 y el U2
lostlink.jpg
 
  • #10
Muy bonito, a disfrutarlo, porque tienes reloj para rato.

Saludos
 
  • #11
Soberbio reloj. Cuando me compré el UX estuve dudando entre el UX y el U2 al final tengo que reconocer que me gusto mas el dial del UX puesto que la aguja del segundo uso horario del U2 no me acabo de convencer. Pero repito, soberbio reloj, felicidades por la pieza.
 
  • #12
Maverick Y Mandril, quilloooooooos! :D

Que desde que se lo compró, Ya ha tenido tiempo de disfrutarlo ,venderlo y revenderlo, que el post es de hace tiempo ya!:yawn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie