• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una preguntilla sobre stowa airman original

  • Iniciador del hilo eolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Holas a todos.
Salseando por la web de stowa, no consigo ver el airman original, y me ha dado un yuyu, pues lo tengo entre ceja y ceja.
Yo de internet y esas cosas pues como que poco y de idiomas pues como menos, pero tanto como para no encontrarlo ::cry::

Una ayudita?
 
Sientaté Eolo...

Hace 2 o 3 meses, Stowa mandó un comunicado a todos los que estábamos en lista de espera (no sé si lo sabrás, pero daban una previsión de entrega de unos 10 meses) para decirnos la siguiente macarrada:
"Troncos, que nuestro relojero ha palmao (?????), ashi que, nos enrrollamos y hacemos solo 250 pelucos, los demás nanai, fale?"
Entonces los hicieron, los repartieron y a todos los demás nos dieron mucho por...en fin, sin reloj, vamos...
Lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento...
Un abrazo, y no llores..."pa poca vida, más vale estar muerto.."
 
Sientaté Eolo...

Hace 2 o 3 meses, Stowa mandó un comunicado a todos los que estábamos en lista de espera (no sé si lo sabrás, pero daban una previsión de entrega de unos 10 meses) para decirnos la siguiente macarrada:
"Troncos, que nuestro relojero ha palmao (?????), ashi que, nos enrrollamos y hacemos solo 250 pelucos, los demás nanai, fale?"
Entonces los hicieron, los repartieron y a todos los demás nos dieron mucho por...en fin, sin reloj, vamos...
Lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento...
Un abrazo, y no llores..."pa poca vida, más vale estar muerto.."

No es del todo correcto.

Es cierto que el suministrador murió y que comunicaron que sólo iban a entregar un número limitado de relojes (no recuerdo la cifra exacta).

Unos 130 ya se habían entregado con las especificaciones originales.

El resto hasta la cifra final se asignaron a los que seguiamos interesados y enviamos un correo.

Se van a montar con tres terminaciones, basicamente,

Fondo visto con cuello de cisne (tipo 01)
Fondo visto sin cuello de cisne (tipo 02)
Fondo ciego (tipo 03)

A mi me tocó el FO02 y estoy esperando la entrega que, se supones, será para Navidad.

Saludos.
 
si hay demanda, que me consta que ese reloj tenía mucha aceptación, imagino que buscaran la manera de volver a producirlo.
Aunque como todo, ellos harán sus números y ya veremos
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie