• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntando por Uhren o Patricia (Sinn 903)

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Me han mandado aquí desde el foro general, ya que estoy interesado en un Sinn 903 como mas que probable futurible. Tengo dos preguntas solamente: Cual es el diámetro del reloj en mm. y que precio tiene este reloj aproximadamente?. Saludos.
 
Bueno, pues no soy Ignacio ni Patricia pero...

el precio con correa creo que andaba por los 1820 € y el diámetro eran 41mm ;-)
 
Bueno, pues no soy Ignacio ni Patricia pero...

el precio con correa creo que andaba por los 1820 € y el diámetro eran 41mm ;-)

Ese es el precio del año pasado (gracias Beto ;-))...

El precio del 903 (modelos 903 St, 903 St Schwartz, 903 St Silver) es de 1.900 euros con correa y 2.145 euros con brazalete.

El precio del Hummer (Set de coleccionista con correa, brazalete, encendedor...) 2.650 euros. Serie limitada a 100 unidades.

El precio del 903 H4 (de remonte manual) 2.895 euros (correa o brazalete, mismo precio).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie