• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precision sinn

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.
escribo por primera vez en este club. mi pregunta es para los poseedores o entendidos de sinn. estoy enamorado del sinn 856 y me gustaria saber de la precision de esta marca... aunque cuando consiga el dinero no voy a dudar en ponerme en contacto con patricia para pedirlo pero queria saber sobre esta marca que hace poco que la conozco. ma enamorao:-P:-P:D.
gracias a este club por dejarme participar. preparate patricia. un saludo:ok::
 
Última edición:
Pues llevo 2 semanas con un 756 y está en un retraso de 2 seg al dia..creo que muy bien...se tiene que rodar mas.Si te gusta el 856...mira el 756...te lo digo por propia experiencia..el 856 fué el 1º en el que fijé.No pierdas de vista al 857
 
no esta nada mal 2 segundos. me gusta tu pequeño. el 857 tiene bisel y a mi me gusta sin, es mas flieger...creo.
gracias jesus
 
Una de las cosas que mas me gusta de la caja del 756 es el grosor...eso el 856 no lo tiene..los he tenido a los 2 en mi mano y se nota..personalmente antes que el 856 iría a por el 857 o el 756..En lo del bisel te doy la razón..peroal 857 le sienta muy bien sin embargo el 757 me parece algo recargado...bisel crono...
 
Una de las cosas que mas me gusta de la caja del 756 es el grosor...eso el 856 no lo tiene..los he tenido a los 2 en mi mano y se nota..personalmente antes que el 856 iría a por el 857 o el 756..En lo del bisel te doy la razón..peroal 857 le sienta muy bien sin embargo el 757 me parece algo recargado...bisel crono...
quiza me he precipitado un poco en mi ultima compra (fortis marinemaster black) aunque me encanta, si hubiera visto antes el 856..... entonces otro con bisel casi que no quiero. te parece escasa la caja? pero el reloj pesa, no?
 
¿para medir la precisión lo miras con el crono? con el crono no se si tendras una lectura fiable de la precisión del reloj.
 
Vas a hacer lo mismo que yo...hace unos meses compre un Fortis...un B 42 Flieger crono y ahora el Sinn.Me gusta mucho el Marine master.En un reloj de 40 mm como son estos...si no es muy alto...impresiona menos...aparte de que el 756 es crono y me gustan mas...busca fotos en internet...pero yo dude...1º el 856 luego el 857 y desde hace mucho me decdí por el 756..me parece que es el que tiene el diseño mas puro.El 856 debe pesar menos que el Marinemaster
 
No ,lo miro por un reloj atómico en internet y lo voy viendo cada dia o 2 dias...no tengo otra manera.Lo hago con el crono parado
 
el fortis marinemaster es de titanio, pesa muy poco y se centra muy bien en la muñeca con el cierre extensible. su diametro es 43 con el bisel. creo que la caja de 40 del sinn 856 me sentaria tambien bien aunque sea de 10,7 de altura. joder es que el reloj es precioso y no creo que le diera tanta importancia a sus medidas.
 
  • #10
Pues si te gusta...pero si puedes pruébatelo...pero sólo los hay en Uhren... y veo que te queda lejos...Creo que tienes claro que te gusta sin bisel.Como ya te he dicho del 756 una de las cosas que mas me gustan es la altura de la caja...Te he dicho lo de la altura de la caja del 856 porque los Fortis traen unas cajas muy impactantes....Espero ayudarte mas que otra cosa..
 
  • #11
Pues si te gusta...pero si puedes pruébatelo...pero sólo los hay en Uhren... y veo que te queda lejos...Creo que tienes claro que te gusta sin bisel.Como ya te he dicho del 756 una de las cosas que mas me gustan es la altura de la caja...Te he dicho lo de la altura de la caja del 856 porque los Fortis traen unas cajas muy impactantes....Espero ayudarte mas que otra cosa..
tendre que hacer una escapada. por tus consejos si que veo la obligacion de probarmelo, mas que nada porque cada vez que compro uno, siempre pienso si he hecho bien o mal.
 
  • #12
vale mantenme informado
 
  • #14
Yo tengo un 756S, ya antes de comprármelo hice la misma pregunta, ahora que lo tengo que puedo decir que pensé que me habian timado y el Sinn era de cuarzo!! va muy, muy bien, el mio atrasa 0.5seg al día. Medio minuto al mes, creo que esta muy bien para un mecanico. Ademas como no tiene segundero, sufro menos. jeje. Muy recomendable el 756.
 
  • #15
Yo tengo un 756S, ya antes de comprármelo hice la misma pregunta, ahora que lo tengo que puedo decir que pensé que me habian timado y el Sinn era de cuarzo!! va muy, muy bien, el mio atrasa 0.5seg al día. Medio minuto al mes, creo que esta muy bien para un mecanico. Ademas como no tiene segundero, sufro menos. jeje. Muy recomendable el 756.
veo que todos hablais muy bien de la marca.
 
  • #16
espero ser propieterio de un sinn dentro de no mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie