• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso 142

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
Desgraciadamente no es mío, que se le va a hacer :drool:

lostimage.jpg


Bonito ¿verdad?
 
Completamente de acuerdo contigo sin duda alguna es el 142 más bonito y sin duda alguna digo categóricamente que es una pena que no se siga produciéndose en esta versión. ¡Hay si fuera mio!
 
Es que el Lemania es mucho Lemania...::bye::
 
Cierto es mandrake con ese movimiento lo hace más atractivo, El nuevo no termina de convencerme le veo algo recargado y no tiene esa terminación en la caja y por ebay piden unos precios altos y no siempre me fio (miedica que es uno) por lo que me para bastante el tema.......... Deberíamos hacer una recogida de firmas para que vuelvan a producirlos tal como eran con entonces.
 
Es que el Lemania es mucho Lemania...::bye::

Pues sí, pero lo más importante del asunto es que Sinn sabía, en 2002, que iba a dejar de recibir Lemanias, por lo que empezó a desarrollar el SZ01, un movimiento basado en el Val7750 al que se le iba a añadir un contador de minutos central y una subesfera de 24 horas (un clon del L-5100, vamos), y que iba a empezar a montarse en ¡¡2004!! 8o

A día de hoy todavía no ha visto la luz, y parece que están coqueteando con esa 2824 con módulo DD, aunque Sinn dice que el SZ01 está "demorado" (delayed)...

No perdamos la esperanza ;-)
 
Es curiosa la historia del Lemania, todos los grupos relojeros buscando manufacturas como locos para cuando ETSA corte el grifo con sus maquinarias, y se cargan el Lemania 5100 porque no era rentable renovar la maquinaria....mmmm, a quien beneficiaba esto?

En fin, a ver si lo declaran "Patrimono de la Humanidad" o algo asi...
 
Es curiosa la historia del Lemania, todos los grupos relojeros buscando manufacturas como locos para cuando ETSA corte el grifo con sus maquinarias, y se cargan el Lemania 5100 porque no era rentable renovar la maquinaria....mmmm, a quien beneficiaba esto?

En fin, a ver si lo declaran "Patrimono de la Humanidad" o algo asi...

Emmm, es que se da la ehem, casualidad de que Lemania *también* pertenece al grupo SWATCH, así que les iba a dar lo mismo porque éstos ya avisaron que iban a reservarla para sus high-end, como Breguet (TypeXXI) y Omega (Speedy)...

Voto po lo del patrimonio ;-)
 
Emmm, es que se da la ehem, casualidad de que Lemania *también* pertenece al grupo SWATCH, así que les iba a dar lo mismo porque éstos ya avisaron que iban a reservarla para sus high-end, como Breguet (TypeXXI) y Omega (Speedy)...

Voto po lo del patrimonio ;-)

Si por eso lo decia...;-)
 
juer,y tanto que bonito,lo unico que lamento es precisamente que no sea tuyo,pero bueno.........
 
  • #10
Pues aquí hay uno, así que el más rápido.... gana :D.

lostimage.jpg
 
  • #11
Pero si no entendí mal en su momento el movimiento Lemania se realizó para lograr un abaratamiento de costes. Por lo tanto, no es ni un movimiento complejo ni excesivamente preciso. Lo que si parece es que su mantenimiento es mínimo.
Pd Yo tengo el 142 y estoy contento aunque por su tamaño no me lo pongo casi. NO quiero que se entienda como una crítica

Un Saludo
 
  • #12
¿podeis alguien decirme como puedo comprar un sinn?
 
  • #13
Nuestros patrocinadores
lostimage.jpg
y
lostlink.jpg
estarán encantados de proporcionártelo ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie