• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de Maistersinger??

  • Iniciador del hilo jomimoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jomimoga

jomimoga

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, me gustaria saber los precios de Meistersinger, pero buscando en el foro solo encuentro hilos antiguos y la mayoria de los enlaces ya no estan.

Si alguno ha comprado un modelo recientemente o sabe donde me pueden informa, le estare agradecido.


Gracias,...:ok::
 
Pvp del nº 1, a partir de 990 € en distribuidor oficial. En Madrid lo puedes encontrar en Yanes.

Te pongo la lista de los distribuidores oficiales españoles que aparecen en la página web de la marca.

Retailers nameAddressZipCityCountry
LarrauriUrbieta 220006San SebastianSpain
YanesGoya 2728001MadridSpain
Javier Echeverria JoyeroCalle Tafalla 23. Esq. Paulino Caballerro31001PamplonaSpain
RELOJERÍA ANCORAPlaza de Carbayedo, 1133402Avilés Asturias EspañaSpain
Zurro de Miguel GermanTeresa Gil, 647002ValladolidSpain

Yo tengo el nº 1 con la esfera chocolate, es un reloj precioso, probablemente el más bonito que tengo, es magnético.....
Aquí unas fotos en un hilo que abrí hace algo más de un mes...
https://relojes-especiales.com/threads/un-reloj-especial.262678/
 
Muchas grácias por indicar distribuidores, estoy seguro que va a ser uno de los proximos. Creo que es un reloj muy singular, al ser monoaguja. Para mi muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie