• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Precios de los Glashutte Pano?

  • Iniciador del hilo miskasp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miskasp

Forer@ Senior
Sin verificar
Desearía que alguien me indicara cuales son los precios oficinales para los relojes de Glashutte Original, los he buscado y no los encuentro.

Realmente los precios que necesito son los de la serie "Pano", si alguien tuviera la lista de precios y me pudiera escanear estos o mandarme un link donde aparezcan le estaría muy agradecido.

Estoy pensando en comprar un Panomatic pero no me decido por cual ::Dbt::
 
Estoy pensando en comprar un Panomatic pero no me decido por cual ::Dbt::

Puedes decantarte por el estilo clásico...

Panomatic01.jpg


...o por uno con un toque deportivo :cool1:

lostimage.jpg


Con el estilo del modelo más clásico, mis preferencias se van a los Lange, salvando la diferencia de precio, claro... ;-)

lostimage.jpg
 
La verdad es que quiero un clásico, entre los clásicos dudo entre el Venue o el Lunar.

Si el Lange 1 es muy parecido a estos, pero yo creo que estos Glashutte no le tienen que envidiarmucho al A.Lange 1, y por la diferencia de precio me quedo con el Glashutte Original.


Bueno, sigo buscando una tarifa de precios a poder ser más o menos reciente
 
Pues mira por donde mañana voy a disfrutar de ese reloj. Es maravilloso. Alta relojería.
 
Puedes decantarte por el estilo clásico...

Panomatic01.jpg


...o por uno con un toque deportivo :cool1:

lostimage.jpg


Con el estilo del modelo más clásico, mis preferencias se van a los Lange, salvando la diferencia de precio, claro... ;-)

lostimage.jpg
Dios mío Gigio,ese reserva de marcha negro y rojo qué modelo es??y lo más importante...¿cuantos lereles??
 
Te paso una página que creo muy interesante. Se ofrecen muchísimos modelos de muchísimas marcas, con características y precios.

Saludos!
 
Dios mío Gigio,ese reserva de marcha negro y rojo qué modelo es??y lo más importante...¿cuantos lereles??

Es una de los varios modelos que hay del Panomatic Reserve XL. En esta imagen se puede apreciar mejor la original forma en relieve de los índices :cool1:

glashutte_image.764866.jpg


Si no me equivoco es de oro blanco, no acero. Uno parecido (enlace) cuesta 23k $, unos 15k €.
 
Es una de los varios modelos que hay del Panomatic Reserve XL. En esta imagen se puede apreciar mejor la original forma en relieve de los índices :cool1:

glashutte_image.764866.jpg


Si no me equivoco es de oro blanco, no acero. Uno parecido (enlace) cuesta 23k $, unos 15k €.

Es un reloj realmente bonito. Si no fuera por el precio...8o:drool:
 
  • #10
Movimiento

Hola a todos , la verdad es que son preciosos , casi igual de bonitos por delante que por detrás , mi hermano acaba de vender el suyo , aquí podéis ver la maquinaria. Saludos
lostimage.jpg
 
  • #11
Precios oficiales catálogo Glashütte Original 2009:

PanoMatic Lunar Acero/aligator: 8350 € (el PanoReserve con reserva de marcha en lugar de fase lunar) 8550€


Panomatic01.jpg



PanoMatic Reserve XL oro blanco/correa trieste: 18850 € (sólo hay este modelo en oro amarillo y blanco)

lostimage.jpg
 
  • #13
¡Joooooooopetas! Que cosas más bonitas. Me gustan los 3, pero sobre todo el negro, es una maravilla, auna deportividad y distinción, todo en uno. Lastima que los precios no estén al alcance de cualquier mortal.
 
  • #15
Hay otro modelo más ;-)

news_image.1422631.jpg

El problema es que ese era pieza única, un prototipo del 2008 y ya voló el día 26 en la subasta de Patrizzi & Co. ::bye::::bye::::bye::

Por si alguien quiere ver las piezas subastadas:

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #16
Precios oficiales catálogo Glashütte Original 2009:

PanoMatic Lunar Acero/aligator: 8350 € (el PanoReserve con reserva de marcha en lugar de fase lunar) 8550€


PanoMatic Reserve XL oro blanco/correa trieste: 18850 € (sólo hay este modelo en oro amarillo y blanco)

Muchas muchas gracias Ferb¡¡¡¡¡ Si me dices el precio de tarifa del PanoMatic Venue Acero/aligator y el del PanoMatic Date Acero y el del Oro ya lo clavas y me dejas muy contento ::dnz::


El "problema" de los XL es que por ahora solo los hacen en metales preciosos, nada de acero, el precio por ahora se me escapa
 
Última edición:
  • #17
Muchas muchas gracias Ferb¡¡¡¡¡ Si me dices el precio de tarifa del PanoMatic Venue Acero/aligator y el del PanoMatic Date Acero y el del Oro ya lo clavas y me dejas muy contento ::dnz::


El "problema" de los XL es que por ahora solo los hacen en metales preciosos, nada de acero, el precio por ahora se me escapa


Ahora no estoy en casa! Luego te lo miro y te digo el precio!!!:ok::
Pues sí, se nos escapa a casi todos los XL...habrá que esperar::cry::
 
  • #18
Ahora no estoy en casa! Luego te lo miro y te digo el precio!!!:ok::
Pues sí, se nos escapa a casi todos los XL...habrá que esperar::cry::

Muchas gracias de nuevo ferb¡¡¡¡ :clap:
 
  • #19
precioso no así el amarillo
lostimage.jpg
 
  • #20
SIgo a la espera ferb...
 
  • #21
Lo siento......me tuve que ir de viaje a toda prisa el domingo por la noche y aún no he vuelto, así que no he podido consultarlo!!! ::bye::
Nadie más tiene el catálogo oficial de GO 2009??? ::Dbt:: con todos los foreros que somos, a ver si alguien te lo puede mirar, si no te lo diré cuando vuelva:ok::
 
  • #22
Ah, si estás de viaje o liado no pasa nada, perdón por ser algo pesado. Cuando puedas lo pones o me mandas un privado.
En cualquier caso muchas gracias.
 
  • #23
Sin lugar a dudas es una de mis marcas favoritas,menudos diseños,son espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie