• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que Sinn?

Estado
Hilo cerrado
O

optik

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprame un diver, y queria saber tal como dice el titulo por que esta marca.::Dbt:: ::Dbt::
 
Hombre, salvo que te guste el U1 o unos de los EZM que ya no se fabrican, yo no me compraría un diver Sinn.
 
Yo me compraría un Sinn en primer lugar y para mi primordial por que me guste. Aunque sea Sinn si no me es atractivo no me interesa, en segundo lugar que por su calidad, tecnología y un acabado excelente tiene un precio bastante bueno y más con maquinaria suiza, pero claro esta todo es muy subjetivo. Saludos y suerte.
 
Y un argumento ( pero que no tiene ninguna "utilidad" si no se cumplen los aspectos que menciona Santi ) a añadir : será muy difícil que te encuentres con SINN cada dos x tres en ningún sitio, son especiales para personas heterodoxas - y eso no es ningún eslogan malo... - . Saludos.
 
Efecetivamente Montxo la exclusividad es un factor también determinante. Saludos.
 
Pues sí; una de las razones principales es que tendrías un reloj muy personal y poco visto. A mí, en concreto, no me gustan nada los Diver que tiene Sinn. Más en concreto el U1. Es un relojazo, por supuesto, con ese acero tan especial y toda la calidad de los Sinn, más un fiable calibre etasa ajustado a conciencia. Pero no trago con esas agujas, lo siento. Y el de cuarzo ese sumergido en aceites que aguanta tropecientosmil metros tiene que ser una pasada tecnológica, pero no deja de ser un reloj de pila. De todos modos, si lo piensas, la mayoría de los Sinn, incluídos cronos, están certificados a 100 mts. o más. De hecho, si no fuera por la correa de cuero, me tiraría a la piscina sin dudarlo con mi 956 crono. Creo que Sinn es de las marcas que cumple con creces lo que promete.
 
Nunca me habían llamado heterodoxo, pero me gusta. Gracias Montxo
 
Alguno, a finales de 1999, incluso me llamaba ortopédico ::blush:: por mi ORIS BigCrown de 44 mm ( que modelo más maravilloso... calendario circular, imagen retro intemporal... fuí un capullo al cubo x malvenderlo...::bash:: ), cuando en esa época aún no eran nada habituales cajas de esas dimensiones. Mis hermanas tienen - según ellas - varios sinónimos de heterodoxo : raro, neuras, incluso otros de indelicada pronunciación, pero ellas no saben nada de los placeres ocultos de la vida...:ok¡ Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie