• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué debo comprarme un SINN ?

  • Iniciador del hilo Serch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Serch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gusta mucho esta marca de relojes y sobre todo el 756 UTC o el Diapal. Pero conozco poco acerca de ella. ¿Cúales son las características que los hacen tan especiales? No so ningún entendido en la materia, así que por favor aconsejadme.

Gracias.
 
Hola a todos, me gusta mucho esta marca de relojes y sobre todo el 756 UTC o el Diapal. Pero conozco poco acerca de ella. ¿Cúales son las características que los hacen tan especiales? No so ningún entendido en la materia, así que por favor aconsejadme.

Gracias.

Básicamente porque:

1. Te gustan
2. Tienen un calibre más que probado y que no da problemas
3. Tienen un precio bastante ajustado para lo que ofrecen

Y si te gustan las caracteríticas técnicas:

4. Acero Tegiment muy resistente a las rayaduras.... muy, muy resistente
5. Jaula de Hierro Dulces para protección frente a campos magnéticos
6. Atmósfera de Argón que desplaza al vapor de agua y cápsula de sulfato de cobre que te indicaría la presencia de humedad para que puedas enviarlo a hacer una revisión.
7. El diapal es un sistema que va sin lubricación y alarga el período entre revisiones.

Y finalmente:
8. Porque la experiencia de comprar en Uhren no tiene precio :-)
 
Jodo!!! Sí que son buenas razones... y qué me podéis decir del 756 UTC ¿alguien que lo tenga y me aconseje? Gracias
 
Tecnológicamente no hay otra marca en el mundo que te de más por menos. Desde que les pillé mi 856 en diciembre, mi muñeca no quiere llevar otro...
Acércate un día a Uhren y déjate aconsejar por su gente. Alucinarás con su trato y con sus relojes...
 
Si tengo que resumir ... buena relación calidad - precio.

Salu2

Tony
 
Pues en la web de Urhen no parecen tener la marca SINN por ninguna parte... :huh:
 
hola serch,los motivos que te ha dado suso son suficientes para comprartelo,si a eso le sumas lo que ha dicho loureiro,que la visita a huren es una experiencia relojiosa,creo que ya tienes bastante.
y yo te dare quizas la mejor razon,que conste que es broma y me permito la licencia,pero esta razon vale por todas.
para que dejes de dar la paliza con el sinn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si lo estas deseando amigo,a por el de cabeza.
 
Muchas gracias compañero, cero que eso es lo que necesitaba oir. Tenía este reloj en mente pero se cruzaron otras ofertas y no me pude resistir, pero creo que ahorraré un poquito y visitaré Uhren.
 
La relojería se llama Uhren, pero al fondo de la tienda tienen una vitrina especial para los Sinn.

Los links de Uhren y Sinn los tienes juntitos aquí en el foro, y ambos los lleva Ignacio, que es un personaje encantador y amabilísimo -bueno, y Patricia también.

Además, vale la pena ir a la tienda, porque vas a alucinar con esos otros relojes: Schaumburg, UTS, Nienaber, Meistersinger, Hacher, etc, etc
 
  • #10
La 8ª razon es la mejor :D
 
  • #11
eso ya lo sabias tu,lo que necesitas es que te convezcan de que es la mejor opcion,te entiendo y te comprendo,pero como ya te dije,pruebatelos.
adelante con sinn,pero si vas a huren lo tienes jodido,tanto corina como ignacio,tienen verdaderas joyas alli,a parte de ser gente buena.
no se si saldras con un sinn u otra cosa.
animo y suerte amigo.
 
  • #12
Cuando lo tenga pon fotos :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie