• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, U2 con correa con pespuntes rojos.

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de buscar y buscar, he encontrado una correa para el U2 (hasta que llegue el calor y le ponga el armis).

Me hubiera gustado ponerle la original de Sinn, tipo cronissimo con pespuntes rojos, pero parece que ya no se fabrica.

Es una Toshi Strap. Parece cómoda pero falta domarla.

Tiene un grueso considerable (unos 4,5 mm), está hecha a mano y el acabado es fantástico.

Lo más importante, las fotos.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Anferro,

La correa le va fenomenal,hace juego con los numeros y las agujas que van en rojo,es gruesa pero a ese reloj le va bien porque tampoco es fino que digamos,en cuanto la domes un poco quedará perfecta.Has acertado muy bien con esa correa.

Y como bien dices, en cuanto empiece el calor le pones el armys ya que lo tienes, que a ese reloj tambien le queda muy bien.

Un saludo.
 
Le queda que ni pintado, fenomenal.

Saludos
 
Me parece que es la primera vez que escribo aquí, pero es que el título me atraía por lo de U2:D. Le queda genial esa correa, de verdad:ok::
 
La correa estéticamente le queda perfecta, el color y el tamaño. Mi única duda será cuanto se tarda en domar ese pedazo de grosor.
A disfrutar. Un saludo.
 
Sin palabras, un conjunto magnifico, cada dia me gusta mas ese modelo de sinn.
 
Me gusta mucho aparte de ser el Diver de Sinn que mas me atrae.Con la típica Chronissimo con pespunte blanco estaría también muy bien
 
Y si es con la de despunte rojo no te digo nada.... ;-)

Preciosas fotos. :ok::

Desgraciadamente, la chronissimo de pespuntes rojos ya no está disponible. ::cry::::cry::
Era mi primera opción :(
 
  • #10
Además la roja creo que no es exactamente igual que la de pespuntes blancos...la roja no es mas plana? Una correa de Jacobo hubiese sido otra buena opción
 
  • #11
Queda chulo y ademas buen grosor.
 
  • #12
Vaya preciosidad !!!!!!!!!
 
  • #13
Que correa mas chula y le queda genial ¿donde se pueden comprar?
 
  • #15
Muchas gracias anferro :ok::
 
  • #16
Don Antonio no tengo palabras..........:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:.Saludos
 
  • #17
Preciosa combinación, éste Sinn sí que me gusta y con esa correa, aún más!.

Un saludo.
 
  • #18
Bonita, pero JACOBO acaba de sacar una correa para los SINN de quitarse el sombrero......

lostlink.jpg


Espero que os guste...
 
  • #19
La correa preciosa, pero para mi, le falta una pulidita con cera ,que suelen darle al canto.
 
  • #20
Un acierto total. Ese hilo rojo es "muy porsche".

Saludos
 
  • #21
Sin duda le queda de cine.
 
  • #22
Esa correa le queda estupenda. No tiene nada que envidiar a la original.
 
  • #23
esa toshi donde se puede conseguir???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie